La CFDA ha premiado su peculiar estilo

15 razones por las que Rihanna es un icono de la moda

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
Porque lo dice Anna Wintour

1 / 16Porque lo dice Anna Wintour

Anna Wintour le hizo entrega del premio Icono de la Moda 2014 concedido por la CFDA y ellá acudió al evento con este más que insinuante vestido creado por Adam Selman, en el que intuimos a la perfección toda la anatomía de la cantante.

Gtres

Porque es capaz de ir a un evento vestida con un salto de cama

2 / 16Porque es capaz de ir a un evento vestida con un salto de cama

Si esta temporada la inspiración lencera es lo más, ella la lleva un poquito más al límite y se presenta con esta creación de Ulyana Sergeenko con la que todos nos meteríamos en la cama en lugar de ir a los MTV Movie Awards.

Gtres

Porque para ella el más, es más

3 / 16Porque para ella el más, es más

El minimalismo que se lo queden otras, porque a ella lo que le vale es "arbolismo de Navidad". Con este look compuesto por estampados imposibles, mallas de ciclista hechas en rejilla, bisutería fina y las gafas que le faltaban a Elton John para su colección, Rihanna se presentaba en una de sus últimas actuaciones. 

Gtres

Porque no le teme a los escotes más profundos

4 / 16Porque no le teme a los escotes más profundos

La semana de la moda es el carnaval más divertido de todos y eso bien lo sabe la de Barbados. Mientras otras sacan los Birkin, ella prefiere presumir de tatuajes, y enseñarnos así a esa diosa Isis que atraviesa su pecho.

Gtres

Porque resulta más sexy que cualquier modelo de 'Victoria's Secret'

5 / 16Porque resulta más sexy que cualquier modelo de 'Victoria's Secret'

En el desfile de Victoria's Secret del 2012 ella fue, junto con Justin Bieber, una de los artistas invitados a actuar durante el show. En el momento de su canción, ella logró eclipsar a todos los ángeles, por muy alados que estos fueran.

Gtres

Porque hace suyo el "donde fueres, haz lo que vieres"

6 / 16Porque hace suyo el "donde fueres, haz lo que vieres"

A pesar de que muchos no lo creyeron, sí, Rihanna es capaz de enseñar lo mínimo. Para muestra, este look que se marcó en Abu Dhabi y que a algunos les sentó peor que si hubiera andado desnuda.  

Gtres

Porque hasta el Pitufo en los labios le queda bien

7 / 16Porque hasta el Pitufo en los labios le queda bien

Fan de la cosmética y de los cambios de look, sus labios no podían permanecer con un clásico rojo, no, ella tenía que optar por el azul Pitufo y demostrarnos a todos que hasta con él, ella está favorecida.

Gtres

Porque enseña ombligo en una fiesta dedicada a la alta costura

8 / 16Porque enseña ombligo en una fiesta dedicada a la alta costura

Vestida de Stella McCartney, Rihanna se propuso dar el campanazo en la gala del MET del 2014 y vaya si lo consiguió. Enseñó el ombligo en una fiesta que requería etiqueta estricta y se homenajeaba al primer 'couturier' estadounidense. 

Gtres

Porque sabe lo importante que son los complementos en un look

9 / 16Porque sabe lo importante que son los complementos en un look

Repasemos: estola de piel en la que se lee la palabra 'fear' (miedo), gorro con orejas de animal, joyas, zapatos blancos... Sí, ya está lista Rihanna para disfrutar en primera fila de los desfiles de la semana de la moda de París.

Gtres

Porque es capaz de engañarnos y hacerse pasar por una niña buena

10 / 16Porque es capaz de engañarnos y hacerse pasar por una niña buena

Son pocas las ocasiones que tenemos para verla recatadita y fina, y estas suelen coincidir cuando alguna firma la viste para sus desfiles. El último fue Raf Simons para la presentación de la colección crucero de Dior.

Gtres

Porque no teme las transparencias

11 / 16Porque no teme las transparencias

Si conocidas son sus apariciones casi sin ropa, no menos populares son las veces que aún yendo vestida, parece ir desnuda; como en los Grammy 2011, cuando empezó a cogerle el gusto a las transparencias gracias a este modelo de Jean Paul Gaultier. 

Gtres

Y cuando decimos que no las teme, es que es una absoluta fan

12 / 16Y cuando decimos que no las teme, es que es una absoluta fan

Y este puede ser un día normal para la diva de 'R&B'. Con falda transparente y braguitas rosas al descubierto. El estilismo perfecto para bajar a comprar el pan.

Gtres

Porque no sabe ser sencilla ni vestida de negro

13 / 16Porque no sabe ser sencilla ni vestida de negro

Que venga alguien a decirle a Rihanna eso de que el negro es un color sobrio y sencillo, que ella puede mostrarle este look de Jean Paul Gaultier que llevó a los American Music Awards en 2013 y demostrarle lo contrario.

Gtres

Porque tuvo su etapa 'Candy Candy', para dejar paso a la rebelde que llevaba dentro

14 / 16Porque tuvo su etapa 'Candy Candy', para dejar paso a la rebelde que llevaba dentro

Antes de convertirse en la más mala del barrio, Rihanna tuvo sus tonteos con la estética más dulce y algo ñoña, como vimos con este John Galliano cuando aún este era director creativo de Dior.

Gtres

Porque aún hay esperanza

15 / 16Porque aún hay esperanza

Su Alaia en los Grammy 2013 nos hizo pensar eso de que con ella no todo estaba perdido...

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Looks famosos

4 de junio de 2014, 16:24

Si la CFDA decide otorgarle el premio a icono estilístico del año, por algo será. Y es que Rihanna no es la típica ‘fashionista’ que se rige por lo que se lleva y lo que no, ella tiene la suficiente personalidad como para crear tendencia, y, de paso, dejarnos sin habla con sus looks.

Impulsora de la estética ‘ratchet’ (gorras, joyería XL de oro, mucha piel al aire…) que después otras tantas han abrazado, como Miley Cyrus o Beyoncé, pretendiéndonos vender algo que ya había hecho mucho antes la de Barbados; Rihanna es la verdadera culpable de que la moda mire por milésima vez al ‘ghetto’ para encontrar inspiración. Alexander Wang, Jeremy Scott, Karl Lagerfeld… y un sinfín de diseñadores la han tenido a ella como referente, aunque ni siquiera lo pretendieran, a la hora de crear algunas de sus últimas colecciones.

Sabemos que la clase es algo que brilla por su ausencia en su armario, pero aún así nos parecen divertidísimos sus estilismos, pues donde otras aburren, ella crea espectáculo. 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...