Lleva usando el mismo corte desde los 14

13 cosas que desconocías de Anna Wintour

Revolucionó las redes sociales a su llegada a Madrid

Anna Wintour
Gtres

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Moda famosos Periodistas famosos

29 de septiembre de 2015, 11:14

Ayer, el mensaje corría como la pólvora de móvil a móvil. Haciéndolos temblar, como solo ella sabe hacer temblar a la industria de la moda. Anna Wintour estaba en Madrid. El azote de los diseñadores, estilistas, redactores y becarios. ¡Ay, los becarios! Según ‘El Diablo viste de Prada’, la directora del Vogue americano, parecería que se las come a pares para desayunar (a mi me daban dos).

La temible Wintour viajó a la capital para dar una charla a estudiantes de diseño y futuros periodistas especializados en moda. Su plato favorito, vamos. Una ponencia a puerta cerrada, donde se prohibieron los fotógrafos y las imágenes para ilustrar estados en redes del estilo “aquí, de conversación con Anna”. Totalmente prohibido. Absolutamente respetado. Así que como muchos se quedaron fuera y con ganas de conocer en persona a la editora, os hemos preparado algunas pistas para saber cómo es (por dentro) y descubrir que el león no es tan fiero como lo pintan.

  1. Ha dicho: “Una de las cosas que la gente más odia es la indecisión. Por eso, aunque esté completamente insegura sobre algo, finjo que sé de lo que hablo y poder tomar una decisión”.
  2. Desde hace 20 años no cambia el estilo de sus zapatos. Siempre son el mismo modelo. De Manolo Blahnik y con tacón ‘kitten’ (pequeño, para aguantarlo bien).
  3. Odia los ‘selfies’. Estuvieron ‘prohibidos’ en la gala del MET del 2015, evento que organiza cada año.
  4. Adora las prendas de Prada. ¡Qué coincidencia con Miranda Priestley, la editora de 'El Diablo...'!
  5. Ha dicho: “Trabajé para Harper’s Bazaar. Me despidieron. Os lo recomiendo a todos, es una gran experiencia de aprendizaje”.
  6. Siente pasión por el tenis. Es un rostro habitual en los torneos de Wimbledon. ¿Su preferido? Roger Federer.
  7. Y si le pides que se quede con un actor, lo tiene claro, Hugh Jackman.
  8. El periodismo corre por sus venas. Su padre fue redactor jefe del London Evening Standard.
  9. Ha dicho: “Soy muy buena delegando. La gente trabaja mucho mejor cuando tienen auténtico sentido de la responsabilidad. Pero al mismo tiempo, no me gustan las sorpresas…”
  10. Cada día se levanta a las cinco de la mañana. Muchos aseguran que para practicar su deporte favorito, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que desayuna con un café de Starbucks.
  11. A diferencia de su compañera de revista Grace Coddington, Anna JAMÁS se vestiría con un estilismo completamente negro. Desterremos de ella el look gótico. Eso no ocurrirá. 
  12. Su destino soñado de vacaciones sería su casa. Poder disfrutarla tranquilamente, sin compromisos de ninguna clase.
  13. Lleva usando el mimo corte de pelo, melena con flequillo, desde los 14 años.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Loading...