¡Felicidades Jen!

11 cosas sobre la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Se casaron en secreto y por sorpresa en su casa de Los Ángeles

Brad Pitt Jennifer Aniston Angelina Jolie
10 cosas sobre la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Estela Cebrián

7 de agosto de 2015, 09:09

La que ya empezaba a ser conocida como 'la Maldición de 2015' y que se estaba llevando por delante a un montón de parejas conocidas parece haberse roto, por fin. Los encargados de romperla han sido Jennifer Aniston y Justin Theroux que, entre tanta separación y divorcio como estamos viendo este verano, han decidido dar el paso por fin y se han casado en secreto después de tres años de compromiso. Por fin la Gran Sufridora del Amor ya tiene una alianza en su dedo anular. Otra vez creemos en el amor.

En secreto y en la más estricta intimidad. Podrían haberle dado al público la boda del año pero prefirieron hacer la más original. La boda entre Jennifer y Theroux ha sido discreta y por sorpresa, pero ya han trascendido algunos detalles sobre ella que desgranamos a continuación:

1. Se casaron el miércoles en su casa de Bel Air en Los Ángeles ante 70 invitados.

2. Los invitados no tenían ni idea de que iban a una boda. Pensaban que iban al cumpleaños de Justin, que celebraba 44 primaveras.

3. Entre los invitados había muchas caras conocidas amigos de la pareja, principalmente conocidos del mundo del espectáculo. Estaban Lisa Kudrow, Sia, la dj Samantha Ronson, Emily Blunt, Elen DeGeneres y Terry Richardson, entre muchos otros.

4. También fueron invitados de honor los perros de Jennifer, Sophie, un pit bull que la pareja adoptó en un refugio y Dolly, un pastor alemán. Para las mascotas la pareja alquiló un 'spa doc' móvil que, entre otras cosas, ofrecía servicios de aromaterapia y masaje. Por todos es conocido el amor que Jennifer siente por los perros. En 2011 murió Norman, su Welsh Corgi, y Jennifer se tatuó su nombre en el brazo.

5. La dama de honor fue la actriz Courteney Cox, que era de los pocos invitados que sí sabía que en lugar de un pastel de cumpleaños comerían tarta de bodas. Cox fue la última invitada en retirarse, a las 3 de la mañana. Justo después de Elen DeGeeres y Jimmy Kimmel. Aniston y Cox son amigas desde que protagonizaron la famosa serie 'Friends'. Su amistad se remonta a 1994 y desde entonces no se han separado ni dejado de apoyar la una a la otra en los momentos difíciles (que en el carrerón amoroso de Jen han sido muchos).

6. Sia le cantó a la pareja su emocionante 'Chandelier', una canción cien por cien Jennifer Aniston. Pero no la Jennifer Aniston de ahora, casadísima, sino la Jen perdedora en el amor.

7. La tarta nupcial la hicieron en Charm City Cakes y eran una Jennifer y un Justin en versión Theroux. Lo que confirma que no se puede ser más cuqui.

8. La pareja se va a Bora Bora de luna de miel. O al menos eso es lo que ha trascendido. Teniendo en cuenta lo que les gusta una sorpresa, igual aparecen en alguna playa de Málaga.

9. La pareja se conoció en el rodaje de 'Tropic Thunder' en Hawai en 2008, pero no iniciarían su relación amorosa hasta después de rodar 'Wanderlust' en 2011. En agosto de 2012 Jen enseñaba por primera vez su anillo de compromiso. La máquina del amor ya estaba en marcha.

10. Es el primer matrimonio de Justin y el segundo de Aniston, que se separó de Brad Pitt hace diez años en una de las rupturas más mediáticamente traumáticas de los últimos tiempos. Brad conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de 'Mr&Ms Smith' e iniciaron una relación amorosa que dura hasta el día de hoy. Jennifer pasaría a convertirse en la Novia Abandonada de América y en la favorita del público precisamente por eso.

11. Este mes Brad y Angelina celebran su primer mes de casados y el día de la boda de Jen y Theroux coincidía casualmente con la salida del tráiler de su última película juntos, 'By the sea'. Aunque Brad ha reconocido que se alegra por Jennifer, parece que estos dos no pueden evitar hacerle sombra de la forma que sea.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...