¿De verdad que no queréis a Charlie Hunnam?

10 cosas que quizás no sabes del próximo Christian Grey

¿Y tú qué opinas?

Charlie Hunnam

7 de septiembre de 2013, 10:21

Todo lo que necesitas saber para hablar con tus amigos, familiares o comensales de bodas y bautizos sobre el actor que despertará “la diosa que llevas dentro”.

1. ‘British’

Nació en Newcastle hace 33 años. Christian, por su parte, lo hizo en Detroit hace 28. Que no cunda el pánico: Charlie esconde perfectamente su acento británico.

2. Carnal

Su primer papel de enjundia fue el de estudiante que empieza a explorar su homosexualidad en ‘Queer as Folk’, una serie sobre un grupo de amigos gays de Manchester. Allí se curtió con las escenas de desnudo (¡tranquilas, ya tenía 18 años), habilidad que le irá de perlas para ’50 sombras’

3. Impulsivo

Cruzó el charco y se presentó al cásting para ‘Dawson crece’. No le dieron ningún papel, pero allí conoció a la actriz Katharine Towne, con la que se casó cuatro semanas despúes. Lástima que el amor solo les durara tres años.

4. Granjero no busca esposa

Desde hace seis años vive un bucólico romance con la diseñadora de joyas Morgana McNelis. Viven en un rancho en las afueras de Los Angeles, con 30 gallinas, dos burros y varios patos.

5. Apañado

Mientras estaba en Rumanía rodando un pequeño papel en 'Cold Mountain', el ‘western’ que emparejó a Nicole Kidman y Jude Law, se empapó de la leyenda de Vlad el Empalador. Al regresar a Los Angeles, sin trabajo y casi sin un céntimo, escribió un guión basado en este personaje histórico. Consiguió venderlo cuando ya estaba a punto de regresar a Inglaterra.

6. Desaliñado

El papel que ha levantado su carrera es el del motero en ‘Hijos de la anarquía’. Las greñas y la barba desaparecerán, obviamente, para el rodaje de ’50 sombras’.

7. Cortante

Al igual que Angelina Jolie en sus años mozos, nuestro chico tiene una impresionante colección de cuchillos. El accesorio favorito de Charlie en ‘Hijos de la anarquía’ es un Ka-Var, el cuchillo reglamentario de los marines. Los fans de la serie adquirieron la costumbre de mandarle cuchillos, y así nació una cortante colección.

8. Fetichista

Colecciona zapatillas Nike Air Max de los 90. Llegó a tener 85, pero cuando Nike empezó a relanzar algunos de los modelos de aquella década, Charlie se deshizo de los que habían perdido su valor ‘vintage’. Se ha quedado con 45 pares.

9. En forma

Va al gimnasio dos horas y media cada día, además de nadar con frecuencia y subirse de vez en cuando al ring de boxeo. El resultado salta a la vista. De hecho fue portada de la revista 'Men's Fitness'. Entre sus sueños, está pasar un mes aprendiendo kung fue en el monasterio de Shaolin, en China, o un mes en Tailandia aprendiendo el arte marcial conocido como Muay Thai. 

10. Chico Del Toro

Se ha convertido en el actor fetiche del director Guillermo del Toro. Le podemos ver en la lucha de monstruos y robots de ‘Pacific Rim’, aún en algún que otro cine, y en la futura casa encantada de ‘Crimson Peak’.

 

Temas Relacionados