Después de haber dejado Honduras hace más de un mes para regresar a España y estrenar su primera obra de teatro, parece que Terelu Campos (59 años) no tuvo suficiente y ha decidido regresar a ‘Supervivientes 2025’ a lo grande. Tras convertirse en la primera concursante en saltar dos veces del famoso helicóptero en una misma edición, la tertuliana ha revolucionado la isla con su presencia, habiendo conseguido que compañeros como Pelayo Díaz le reprochen un reparto de comida que realizó de forma poco equitativa y teniendo muy claro su papel esta vez. “Mis retos están basados en ayudaros”, comentaba ella, defendiéndose. De esta manera, Terelu debe enfrentarse a diferentes pruebas que la organización tiene preparadas para ella, siendo especialmente dura la última a la que se enfrentó, terminando entre lágrimas.
La última prueba de Terelu Campos
En el anterior reto Terelu debía conseguir unas almendras y esta vez se trataba de un coco. Un nuevo pergamino llegaba a la playa para detallar a la colaboradora su desafío, que consistía en que tendría que pelar y partir un coco y, de conseguirlo, obtendría dos sacos de pasta para poder compartir con el grupo. Se trata de algo bastante duro y que no todos han conseguido realizar en el tiempo que llevan en Honduras. "Aquí hay gente que no ha abierto un coco en meses", le decía Anita para animarla.
Telecinco
"Me estoy dejando las tetas aquí", decía la superviviente mientras se ponía manos a la obra. Tras bastante esfuerzo y poniéndole mucho empeño, Terelu consiguió abrir este coco. "Enhorabuena, has conseguido completarlo", leía ella misma en otro pergamino, uno que le puso "la piel de gallina", explicaba.
Telecinco
De esta manera, todos van a tener recompensa y podrán comer pasta, un aporte de nutrientes y energía que agradecían eufóricos a su compañera, que termina estallando en lágrimas tras este reto, seguramente de la presión que sintió en sus hombros por conseguirlo y obtener comida para todos.
Telecinco
Las ventajas de Terelu en ‘Supervivientes’
En la última gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ pudimos ver en directo cómo todos los compañeros de Terelu no estarían del todo conformes con las condiciones con las que esta ha regresado a Cayos Cochinos. Si la primera vez que estuvo al comienzo de esta aventura ya la veían demasiado privilegiada, ahora parece que nada ha cambiado, algo que no ha gustado nada a gente como Pelayo Díaz, que no ha tenido problema a la hora de decirle lo que opinaba respecto a un reparto de comida que esta realizó.
Telecinco
Se trataba de una paella que ganaron todos y que pudieron disfrutar todos por igual, momento en el que Terelu decidió dar su plato a los que creía que habían comido menos en los últimos días, gesto que Pelayo no vio con buenos ojos.
"Era la primera prueba que ganábamos jugando todos en conjunto, algo muy significativo con esa recompensa y Terelu ni siquiera estaba cuando la ganamos”, comenzó diciendo el asturiano en el Oráculo de Poseidón. "Era un momento muy bonito, todos compartiendo una paella de forma equitativa, porque Borja lo repartió maravillosamente, lo repartió increíble. Pero fue un trago amargo para finalizar el ver que Terelu repartía de su plato... La verdad es que, repartir para cuatro, por haber quedado bien con todo el mundo, pues podría haber repartido con cuatro más", sentenciaba muy contundente.
Terelu escuchaba esta reprimenda con cara de pocos amigos, siendo visible en su rostro lo mal que le estaban sentando las palabras del estilista, que continuaba diciendo lo siguiente: "Nos hemos quedado un poco como colgando. Yo no tenía hambre, comimos todo muchísimo. Era más el significado de esta es la recompensa que ganamos todos por comer, por qué tienes que desigualarla de esa manera cuando llevamos dos días comiendo", decía este, que no entendía las razones de la presentadora para haber generado esa diferencia entre ellos en un momento que no era necesario.
Telecinco
"Lo volvería a hacer de la misma manera", replicaba ella, muy seria. "Si los que no hubieran comido durante las dos últimas dos semanas hubieran comido menos, hubieran sido Damián, Pelayo o Joshua, Álex y tal, vamos, se lo hubiera dado a ellos exactamente igual", terminaba diciendo ella.