‘Viva la vida’ concluyó su emisión a finales de julio. El programa, presentado por Emma García y producido por Cuarzo Producciones, vio como Mediaset decidió no renovar el contrato, uno con el que habían estado cinco años en emisión. Los propios trabajadores del espacio de los fines de semana estaban convencidos de que ‘Viva la vida’ tenía mucho que ofrecer. “Solo hay que mirar los datos”, apuntó Elia Gonzalo, ahora colaboradora de 'Espejo Público'. Desde su cancelación, son muchos los profesionales que han buscado otro puesto de trabajo.

Artículo recomendado

Elia Gonzalo se sincera tras su fichaje por 'Espejo Público': "A ‘Viva la vida’ le quedaba fuelle"

Elia Gonzalo se sincera tras su fichaje por 'Espejo Público': "A ‘Viva la vida’ le quedaba fuelle"

La primera fue María Verdoy. La que fuese copresentadora junto a Emma García es ahora la encargada de dirigir la versión 'fresh' de 'Ya es mediodía'. José Antonio Avilés, Suso y Ana María Aldón han encontrado un espacio en el que refugiarse en ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya es verano’ respectivamente; mientras que Elia Gonzalo ha reaparecido como colaboradora de ‘Espejo Público’. Los movimientos siguen. Ahora, otros dos reporteros de ‘Viva la vida’ han fichado por Televisión Española.

Irina García y Adrián Pérez se incorporan a Televisión Española, según confirmó el segundo en su cuenta de Instagram. “Cole nuevo, misma compi”, escribe el reportero junto a dos fotografías con su compañera; una de ellas en el pasillo de Telecinco que ‘Viva la vida’ utilizó para hacer entrevistas y otra de ambos tomando un café en Prado del Rey.

Todo apunta a que se incorporarán al matinal que la pública prepara junto a Lourdes Maldonado y Marc Calderó. Se centrará en la actualidad de tal manera que complementará ‘La hora de La 1’ y ocupará el espacio que han ocupado hasta ahora ‘Mejor contigo’ y ‘Menudos Torres’. El espacio estará desarrollado por Cuarzo Producciones, por lo que puede que Irina y Adrián sean solo los dos primeros nombres de una larga lista de nuevos fichajes.