Cuando comienza la emisión de 'La isla de las tentaciones 7' (Telecinco, 22:50 horas) es porque su grabación y posterior edición ya ha acabado. Es decir, hay un periodo de tiempo entre que las parejas y los solteros conviven en las villas y el estreno del formato. Los protagonistas deben tener cautela con aquello que comparten o cuentan. Desde el programa les insisten en que no den pistas de lo ocurrido. Sin embargo, hay usuarios en las redes sociales que bien se merecen el título de detective privado. 

Son muchos los que han compartido imágenes de Ana embarazada o que han comparado la decoración de las estancias en las que Ana y Borja graban sus historias (intentando demostrar así que siguen juntos). También hay otros tantos que han compartido imágenes de 'La isla de las tentaciones' que aún no se han emitido. Como la irrupción de Marieta en Villa Playa a grito de "¿dónde está mi novio?". 

Las imágenes de Marieta llevan semanas circulando por internet y ha llegado el momento de descubrir qué es lo que realmente ocurre. La auxiliar de enfermería es una de las que más ha avanzado en su relación con Sergio. No solo ha caído en la tentación, parece que tiene sentimientos "reales" hacia su tentador de 'La isla de las tentaciones 7'. "Lo nuestro no es solo guarreo, es de verdad", le ha dicho en diferentes ocasiones a Sandra Barneda. Sin embargo, hay dos versiones de la misma historia

Sergio aseguró en su presentación que se llevaría a una de las chicas en tractor a Granada, pero ahora, con Marieta en la ecuación, parece no querer cumplir su promesa. El tentador ya habló con María sobre sus dudas. Un juego en Villa Montaña desvela ahora que no todo el mundo es correspondido como creía: Sergio confiesa sus verdaderos sentimientos sobre Marieta y sus planes de futuro junto a ella, lo que cambia el destino de su experiencia. "¿Te ves teniendo algo con ella fuera de aquí?", le preguntan. "Ahora mismo, no", responde. Marieta, molesta, le pide que no la toque: "No te preocupes que te he entendido". Todo apunta a que esas palabras son las que provocan que la joven vaya en busca del que todavía es su novio. 

Artículo recomendado

El cambio de dinámica en 'La isla de las tentaciones 7' que pone contra las cuerdas a una de las chicas

La isla de las tentaciones

Sergio se sincera sobre su relación con Marieta

La química entre Marieta y Sergio es visible desde el primer día de convivencia en 'La isla de las tentaciones'. Su relación ha avanzado, y mucho, desde entonces. Ella está convencida de que tiene una "conexión real" con él. El granadino, no tanto. Confesó lo que realmente sentía hacia ella en una intensa conversación con María Aguilar: "Es muy difícil que te guste una mujer de verdad cuando en dos días se ha olvidado de su novio".

"Yo no sé tú, que también estuviste en mi situación, pero a mí eso me cuesta mucho, yo lo siento mucho", le decía el tentador a la pareja de David en un momento a solas. El granadino buscaba consejo en ella ya que María conoció al que ahora es su novio en Villa Playa. "¿No crees que pueda pasar? Que de repente llegas aquí y de repente te pase lo que le ha pasado a ella...", le preguntaba ella.

Las preguntas de María le hacían reflexionar, pero Sergio seguía dudando sobre lo que puede pasar tras 'La isla de las tentaciones': "Yo no voy a decirle que me voy a ir de aquí con ella o que estoy enamorado, no puedo. Lo que le puedo decir es: 'me gustas, estoy a gusto contigo, te estoy conociendo y estamos disfrutando de la experiencia'. El luego...".