La descomunal reacción de Marieta contra la tablet en 'La isla de las tentaciones 7'

En el avance de 'La isla de las tentaciones 7' se ha visto la reacción de Marieta al ver unas imágenes que no le han gustado nada y que le han llevado a arremeter contra la tablet de Sandra Barneda

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marieta
Telecinco

Marieta se ha convertido en una de las participantes que más está dando que hablar en ‘La isla de las tentaciones 7’. Entró en el programa un poco más tarde que el resto de sus compañeras, ya que lo hizo en sustitución de una de las parejas que abandonó. Pero esta entrada tardía no fue impedimento para que su nombre suene más que el de ningún otro participante. Sus infidelidades y sus reacciones cada vez que algo sucede en las villas o en las hogueras, no dejan de sonar. Ahora ha habido una descomunal que se puede ver en el avance del programa de esta noche.

La intensa reacción de Marieta en ‘La isla de las tentaciones 7'

En el avance del programa presentado por Sandra Barneda se puede ver a Marieta viendo unas imágenes en la tablet. Por el momento, se desconoce cuáles son los videos que la participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ ha visualizado, pero sí que se ha visto su reacción, que ha sido descomunal. En un momento dado de la hoguera, Marieta se va hacia la tablet, la arranca del lugar en el que está, e incluso se muestra un tanto violenta con ella, llegando el dispositivo a caer al suelo.

En ese momento, las compañeras de Marieta se quedan en shock al verla e incluso intentan frenarla para que no se le vaya de las manos, pero les resulta imposible. La participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ siempre ha demostrado que se lo toma todo con mucha intensidad y que no hay nadie que le pare en este sentido.

Marieta
Telecinco

Artículo recomendado

Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' eligen a los solteros vetados

La isla de las tentaciones

Este no ha sido el único momento por el que Marieta se ha convertido en protagonista en la última noche de ‘La isla de las tentaciones 7’. La participante también ha tenido oportunidad de ver las imágenes de la infidelidad de su novio Álex. Pese a que ella desde el primer día también cruzó los límites con uno de los tentadores, se muestra muy indignada cada vez que ve a su chico ser desleal con la tentadora con la que está disfrutando de la experiencia. Esta vez, la indignación de Marieta ha venido porque al ver las imágenes de su novio manteniendo relaciones, ha dicho, “le ha hecho lo mismo que a mí. No ha innovado”.

Los otros temas del avance de ‘La isla de las tentaciones 7’

Volviendo al avance de ‘La isla de las tentaciones 7’, se puede comprobar que la próxima emisión del programa presentado por Sandra Barneda viene fuerte. Los participantes se van a enfrentar por primera vez al cara a cara con los tentadores de sus parejas. Un instante ante el que algunos se han mostrado de lo más nerviosos y que se podrá ver al completo el próximo miércoles. Será entonces cuando también vean la luz nuevas infidelidades que darán mucho que hablar, porque nuevos participantes van a caer en la tentación de los chicos y chicas que intentan conquistarles en las villas.

Loading...