'La isla de las tentaciones 7' (Telecinco, 22:50 horas) avanza. La situación cada vez es más difícil de gestionar. Las imágenes que tienen que ver los protagonistas suben el tono, especialmente los de aquellos que ya han caído en la tentación. Este miércoles ha habido nueva hoguera para las chicas, una de alto voltaje, pero no todas han visto a sus parejas. Una de ellas ha tenido que hacer frente a un duro castigo.

La primera ha sido Ana. Ha visto a Borja jugando y bailando demasiado. También le ha escuchando decir que está "al límite". "¡Qué asco! Que vergüenza. Solo lo que me queda es que al cambiar un poco siga bajando la decepción, pero, de momento, cuesta abajo y sin frenos", ha contestado. Los juegos seguían, pero Ana no quería ver más. "Te va a ver mi familia. Te tendría que dar vergüenza", ha dicho.

Lo peor ha sido escucharle decir: "Cien por cien que no salgo con ella". "Hay cosas que me duelen, pero eso...", ha dicho emocionada. "Quiero saber por qué lo piensa". Esto ha hecho que se quiebre: "No me veo con otra persona. Quiero una vida con él o quería". De la tristeza, Ana ha pasado al enfado tras ver a Borja hacerle un masaje a su tentadora en su cama. "Este chaval no piensa", ha gritado a la tablet. "Maletitas y para tu casa, campeón", ha sentenciado.

Artículo recomendado

La inesperada actitud de Marieta en 'La isla de las tentaciones 7' durante su cara a cara con Gabriela

La isla de las tentaciones

"Al fin y al cabo, es verdad que las imágenes nos condicionan un poco a la hora de estar en la villa pensando o no. Me lo quiero tomar algo positivo", ha reflexioando. Eso sí, también ha querido quitarse cualquier culpa: "Yo no infringí ninguna norma. Creo que fue por su parte". 

Ruth, penalizada sin imágenes de Niko

Una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7' ha imcumplido las normas del reality show. Este miércoles tiene hacer frente a las consecuencias de sus hechos. No oirá eso de "hay imágenes para ti". ¿El motivo? Durante su encuentro en el espejo hablaron más de lo que la organización consideraron que era necesario. Sandra Barneda les llamó la atención en diferentes ocasiones. Niko le gritó un "te amo" cuando ella se alejaba hacia su villa. "Estoy un poco en shock", ha reconocido ella al conocer la noticia. 

Sí que ha podido acompañar al resto de las chicas, quienes si han sido testigos de cómo sus parejas avanzan en Villa Playa (e intentará buscar pistas en ellas). La siguiente ha sido Mariona. Al ver a su pareja besándose con Mónica, se ha quebrado: "Me he roto en tres mil pedazos". Está convencida de que lo suyo con Julen es diferente, que lo que ha visto en la tablet no es real. 

La isla de las tentaciones

Ha habido una de las chicas que no ha sido capaz de gestionar lo que tiene que ver. Sus compañeras intentarán consolar a Maierta, pero ha servido de poco. Álex se ha reencontrado con Gabriela. Ha dejado claro que la ha echado de menos y ha confesado que sí se ve con ella fuera de 'La isla de las tentaciones'. La tablet tenía todas las papeletas para sufrir buena parte de su frustración y así ha sido: "No lo voy a ver". "No me ha querido en su puta vida", ha dicho.

Sandra le ha preguntado por la diferecia entre lo que ve entre Álex y Gabriela y lo que elal hace con Sergio y Marieta. "Lo nuestro es una conexión real. Lo suyo es guarreo", le ha contestado. Ha sido entonces cuando Marieta se ha roto. "Nos prometimos que no nos íbamos a hacer daño. Mi novio me está haciendo daño a posta. Se ha olvidado de mí. Lo siento si lo he hecho mal, pero es que no me lo merezco", ha dicho totalmente rota.

Artículo recomendado

La inesperada actitud de Marieta en 'La isla de las tentaciones 7' durante su cara a cara con Gabriela

La isla de las tentaciones

Marieta estalla contra la tablet en 'La isla de las tentaciones 7'

Marieta es, sin duda, uno de los rostros de esta edición de ‘La isla de las tentaciones 7’. Llegó tarde al programa tras el abandono de Alba Casillas y Rober cuando solo llevaban unas horas en las villas. Que llevara unos días menos de convivencia no ha sido sinónimo de falta de complicidad con los tentadores. Se topó con Sergio, el granadino que ya adelantó que se llevaría a una de las chicas a su pueblo en su tractor. No sabemos (aún) si lo hará, pero sí que ha conseguido que Marieta caiga en sus redes. 

Las infidelidades de Marieta y sus reacciones cada vez que algo sucede en las villas o en las hogueras son material de meme. Incluso el equipo del programa las utiliza para sacar una carcajada a sus seguidores.