El cambio de dinámica en 'La isla de las tentaciones 7' que pone contra las cuerdas a una de las chicas

'La isla de las tentaciones 7' quiere que todos sus protagonistas se pongan a prueba y hace lo posible para que eso sea así

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones

Muchos expertos aseguran que la comunicación es clave para tener una relación sana. Sin embargo, 'La isla de las tentaciones 7' (Telecinco, 22:50 horas) pone a prueba mucho más que la confianza de las parejas que se atreven a viajar hasta la República Dominicana. No solo están semanas sin verse y sin poder hablar el uno con el otro. También deben gestionar las imágenes que el equipo del programa decide mostrarles, unas en las que a veces la edición puede jugar una mala pasada. Por si eso fuera poco, el reality no duda en hacer los cambios de dinámica que consideren necesarios para que sus protagonistas se topen con la tentación.  

'La isla de las tentaciones 7' incluye todo tipo de actividades para que los protagonistas del reality show y los solteros y solteras se conozcan en profundidad y puedan "ponerse a prueba". Citas, fiestas temáticas... cualquier excusa es buena para animar las villas. Sin embargo, no siempre están de humor como para bailar las canciones de moda o simplemente no tienen una verdadera tentación. 

Eso le ocurrió a María Aguilar. Se pasó los primeros días llorando por lo que David pudiera estar haciendo en Villa Playa, donde comenzó su historia de amor. Ninguno de los solteros llamaba su atención. Hasta que entró Álvaro Boix en la casa. Se conocían de antes e, incluso, habían mantenido una relación que no terminó del todo bien. Pese a eso, parece que sigue quedando una chispa entre ambos. Entonces, comenzó una nueva etapa para ella en 'La isla de las tentaciones 7'.

Artículo recomendado

Las sorprendentes palabras de Sergio que llevan a Marieta a correr hasta Villa Playa en 'La isla de las tentaciones 7'

La isla de las tentaciones

Una de las chicas, destarrada con su soltero favorito

'La isla de las tentaciones 7' ha comenzado con la continuación de la hoguera de los chicos, que se ven sorprendidos con imágenes que no esperan. Las dudas generadas provocan que algunos no se vean capaces de hacer frente a la situación. Uno de ellos decide que es momento de enfrentarse cara a cara a su pareja en una hoguera de confrontación. Al regresar a las villas, afloran nuevos sentimientos. Hay quien se topa con el despecho. Con la llegada de la noche uno de los protagonistas traspasa los límites y activa la luz roja de la tentación en Villa Montaña.

Al día siguiente, los solteros han tomado una importante decisión que ha afectado a una de las chicas, la que a su juicio no está disfrutando de la experiencia. La elegida ha sido desterrada durante 24 horas en compañía de su soltero favorito. María ha pasado un día entero junto a Álvaro. "Teníamos que hablar muchas cosas. Yo me ilusioné mucho contigo", le reconoce sin tapujos. Sin embargo, tiene claro lo que siente hacia él a día de hoy. "Podría haber sido otra cosa si lo hubiéramos vivido de otra manera", ha añadido. 

Sergio se sincera sobre sus sentimientos hacia Marieta

Dos nuevas fiestas vuelven a animar las villas. Sin embargo, no tienen el mismo ambiente. En la de Villa Montaña un juego revela que no todo el mundo es correspondido como creía: Sergio confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Marieta y sus planes de futuro junto a ella, lo que cambia el destino de su experiencia. 

Sandra Barneda visita nuevamente Villa Montaña para comunicar otra importante decisión: una de las chicas puede ver lo que está ocurriendo en Villa Playa durante 10 minutos. Las imágenes que presenciadificultan su regreso a la villa y cambian inesperadamente su experiencia en ‘La isla de las Tentaciones’.

Loading...