‘Infiel’ sigue siendo un plan seguro para los domingos, más ahora que ‘Supervivientes’ ha terminado su emisión. Sin embargo, la ficción se acerca a su final, lo que provoca que Antena 3 está sumergido en la búsqueda de un sustituto. A ‘Infiel’ le quedan diez capítulos por emitir, pero, debido a la extensa duración de los mismos, su emisión puede alargarse hasta noviembre. Esto supondría un cambio de apuesta en pleno curso 2022/23, algo que no siempre es fácil de gestionar. La estrategia está aún por determinar, pero ya suenan títulos para ocupar este codiciado hueco.

Artículo recomendado

Avance semanal de 'Tierra Amarga': las drásticas decisiones de Züleyha tras descubrir la infidelidad de Demir

Avance semanal de 'Tierra Amarga': las drásticas decisiones de Züleyha tras descubrir la infidelidad de Demir

Cada domingo, Antena 3 reúne a una media de millón y medio de espectadores con cuotas de pantalla que no suelen bajar del 15% para ver una nueva entrega de ‘Infiel’. Estos datos son buenos, pero no mejores que su antecesora: ‘Mi hija’. Acumulaba un 16,8% de share y 2,6 millones de espectadores. Todo apunta a que la apuesta de la cadena será otra ficción turca con la que intentar replicar el éxito de las dos anteriores.

Doctor Milagro

'Doctor Milagro' adapta la historia que ya contó 'The Good Doctor'

De momento, es pronto para que la cadena promocione su nueva apuesta, pero, según ‘Bluper’, parece ser que será ‘Doctor Milagro’. Fue un éxito en Turquía, donde reunía a más de cinco millones de espectadores, y en gran parte de Latinoamérica. La ficción cuenta la historia de Ali Vefa, un joven con trastorno del espectro autista asociado con síndrome del sabio y especializado en pediatría. Este pretexto recuerda a ‘The Good Doctor’ porque es la adaptación estadounidense de la misma ficción. En cada capítulo se puede sinfín de situaciones con pacientes y compañeros con los que lidiar.

Artículo recomendado

Conoce a los protagonistas de 'The Mallorca Files', la nueva apuesta de Antena 3

Conoce a los protagonistas de 'The Mallorca Files', la nueva apuesta de Antena 3

‘Doctor Milagro’, cuyo título original es ‘Mucize Doktor’, es una adaptación de una serie surcoreana (algo que ya vimos en otros títulos como ‘Mujer’). Tiene dos temporadas y 64 episodios, lo que supone que ocuparía toda una temporada, al igual que ‘Infiel’.