‘Antena 3 Noticias 1’ sigue siendo el informativo más visto. Sandra Golpe sigue al frente; sin embargo, el pasado viernes tuvo que despedirse de una de sus reporteras y no es que esta se fuera de vacaciones. Almudena Talón se despedía del que ha sido su lugar de trabajo durante los últimos diez años. "Este es mi último directo. 16 años trabajando como periodista de televisión, diez de ellos en 'Antena 3 Noticias'. Cuando estudiaba no imaginaba que formaría parte del informativo líder, y que accedería a tantos lugares y personas increíbles", escribía la reportera su cuenta personal de Twitter.

Artículo recomendado

Victoria Arnáu sustituye a Sandra Golpe durante sus vacaciones en 'Antena 3 Noticias'

Victoria Arnáu sustituye a Sandra Golpe durante sus vacaciones en 'Antena 3 Noticias'

Talón concluye su etapa en ‘Antena 3 Noticias 1’, pero, antes de despedirse, quiso valorar el tiempo que ha estado en la cadena líder en julio. "Siempre lo he dicho. Lo mejor de esta profesión: los compañeros que te cruzas en el camino, con los que compartes tanto que se vuelven casi familia. Y el privilegio de conocer cada día una historia nueva, o un entrevistado que te aporta, que te abre la mente y los ojos".

Sin embargo, y tal y como dice Almudena Talón, necesitaba “un cambio de rumbo”. “Desde muy joven tenía dos vocaciones: ser periodista y maestra. Me siento una privilegiada de haber podido dedicar media vida profesional a la primera, y ahora empezar un nuevo camino. He aprobado con plaza las opos. Desde el 1 de septiembre seré maestra de la Generalitat. No ha sido fácil. Trabajando, con dos hijos... pero el esfuerzo ha tenido recompensa. Y las vistas desde el patio de mi primer destino son casi providenciales: un nuevo horizonte", escribía.

La reportera de ‘Antena 3 Noticias’ dejaba su micrófono para empezar una nueva vida, una que empieza gracias al apoyo incondicional de su madre, su marido y sus hijos. Son muchos los compañeros de Almudena los que han querido desearle buena suerte en esta nueva etapa.