Sandra Barneda para los pies a Laura en 'La isla de las tentaciones'

Laura sigue buscando una excusa para dar por acabada su relación en 'La isla de las tentaciones', pero Sandra Barneda le ha parado los pies

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' consideró que los protagonistas de esta sexta edición tenían que acudir a una hoguera más. El reality show preparó la primera hoguera de excepción de la historia. Decían que tenían que mostrarles más imágenes porque había historias que estaban tomando otro rumbo. Lo cierto es que querían que las vieran para tener un poco más de acción. Lydia y Marina tuvieron más de lo mismo. La primera esperaba que Manuel cambiara de actitud, pero lo cierto es que son muchos los que creen que no hay nada que modificar (incluida Sandra Barneda). La segunda vio cómo Álex se tatuaba una 'Y' por Yaiza. Después de ellas, llegó el turno de Laura.

Artículo recomendado

Cara a cara en 'La isla de las tentaciones': los chicos se enfrentan a la hoguera de los solteros

La isla de las tentaciones

La novia de Alejandro ha caído en la tentación con Saúl. Tras varios días intentando no hacerlo, se dejó llegar. O eso dijo ella. Para Alejandro, Laura y Raúl ya actúan como novios. Sin embargo, el motivo por el que ella asegura haberse distanciado de él no tiene nada que ver.

"Me da miedo que lo esté pasando mal por mí, porque yo estoy haciendo lo que siento. Estoy reflexionando y no sé si quiero estar con una persona como Alejandro", suspiraba antes de comenzar la hoguera. Laura lleva desde el inicio de la experiencia dudando sobre si quería vivir la vida que Alejandro le ofrecía o no. Estaba segura de que su chico no iba a caer en la tentación, y eso que acudieron al programa para superar sus celos, los de ella. "Me sorprendería que se besara con ella o que durmiera con ella, porque lo estaría haciendo por rencor", comentaba antes de ver las imágenes que le habían preparado.

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Cada vez que Alejandro se ha acercado a Irene, en un intento de ponerse a prueba, Laura ha asegurado que no tenían nada que ver él uno con el otro o que él actuaba por despecho. "No le gusta la chica. Intenta crear situaciones que no existen. Lo mío sí que ha sido real y le molesta mucho", decía tras ver lo que la tablet le ofrecía. "Sé cómo me mira a mí y cómo la mira a ella... No sé, no tienen tema de conversación. No la mira como a mí", añadía.

Sin embargo, y tras asegurar que Alejandro no sentía nada por Irene, insistió en que su novio medía sus acciones pensando en la opinión de los demás. "No está siendo real y yo sí. No hace lo que realmente quiere hacer por miedo al qué dirán o por lo que pueda pasar cuando yo vea esas imágenes", insistía ella. Después de tantas hogueras escuchando lo mismo, Sandra Barneda (47 años) tuvo que pararle los pies. Quiso esclarecer la situación: "¿Está cohibido o enamorado?". Laura no fue capaz de contestar.

Alejandro se enfrenta a Saúl

'La isla de las tentaciones' ofreció la que es la última hoguera de los chicos, al menos juntos. "La próxima vez que os vea será junto a vuestra pareja", anticipó Sandra Barneda. Pero antes de esto, los protagonistas de esta edición tenían que verse las caras con el soltero favorito de sus novias. Alejandro tuvo que enfrentarse a Saúl. Al llegar, el tentador le dejó claro que el problema con Laura había sido su propia actitud: "Aquí no tendría que estar yo, tiene que estar el ego de Alejandro". Después de varias acusaciones y algún que otro reproche, Alejandro desmontó la teoría de Laura. "Yo he actuado así porque quería protegerla a ella y la tenía en mente en todo momento", aseguró. Habrá que esperar a ver la hoguera final para ver qué tiene que decir ella.

Loading...