Sale a la luz verdadero motivo de las últimas lágrimas de Marieta en ‘Supervivientes 2024’

Marieta ha roto a llorar en ‘Supervivientes 2024’ tras una conversación junto a sus compañeros de playa. Desvelamos el motivo real de su llanto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marieta
Telecinco

La gran mayoría de concursantes de ‘Supervivientes 2024’ llevan más de dos meses completamente aislados y comienzan los distintos bajones anímicos en un momento decisivo del concurso. Marieta (23 años) se incorporó junto a sus compañeros unas semanas más tarde, debido al abandono por prescripción médica que sufrió Zayra Gutiérrez en el reality. Ahora la de Elche ha roto a llorar tras una conversación con sus compañeros en la que hablaban de superar sus miedos.

La auxiliar de enfermería se convirtió en la gran protagonista de la última temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Ello la puso en el disparadero para que pudiera participar en el complicado concurso de convivencia, cuando todavía quedaban algunas grabaciones por emitirse del programa que la catapultó a la fama. De hecho, la alicantina cuenta con el favor de la audiencia, al menos al principio, ya que se libraba a las primeras de cambio de las nominaciones.

El motivo de las lágrimas de Marieta en ‘Supervivientes 2024’

En el ‘Última Hora’ de este lunes los concursantes se encontraban conversando sobre lo mucho que les ha cambiado el concurso a todos los niveles. Son muchos los que señalan que el aprendizaje es muy elevado y sobre este aspecto han hablado en la isla. De hecho, la conversación iba encaminado por los diferentes miedos que superan cada uno de ellos y se han querido centrar en todo a lo que ha hecho frente Marieta.

Artículo recomendado

La organización de ‘Supervivientes 2024’ anuncia graves medidas disciplinarias contra Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo

“Cuando salga de aquí me voy con una versión de mí que nunca hubiera conseguido. Nunca me hubiera enfrentado al miedo al mar, ni hubiera comido pescado, ni pescar ni haber hecho pruebas... Es verdad que eso en mi vida normal nunca lo hubiera conseguido”, reflexionaba la superviviente. De hecho, ha querido resaltar este ejercicio de aprendizaje y los muchos aspectos que ha podido superar por haberse introducido en esta aventura.

En ese momento, tanto Kiko Jiménez como Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres han destacado la evolución de la auxiliar de enfermería, ya que llegó siendo una persona y se va a ir siendo otra. De hecho, el novio de Sofía Suescun comenzaba a decir que llegó una niña y ahora se va una mujer. En ese momento, el bombero también le ha explicado todo el cambio que ha llevado en el concurso y todas las cosas que hace ahora.

Artículo recomendado

La explosiva reacción de Javier Ungría al conocer los kilos que cree que ha perdido tras ‘Supervivientes 2024’

Javier Ungría

Ha sido en ese momento cuando Marieta no ha podido contener el llanto y ha comenzado a llorar de la emoción. Sus compañeros se han levantado para abrazarla y han manifestado que todo eso lo había conseguido ella sola. Nuevamente, la de Elche ha vuelto a reflexionar y reiterar que todo se debe a la superación de muchos miedos, de los cuales se siente orgullosa y que no se podía imaginar antes de emprender su andadura televisiva.

Marieta
Telecinco

Marieta, nominada de ‘Supervivientes 2024’

Esta semana además es un poco más complicada para la superviviente, ya que los sentimientos están a flor de piel para ella. Tras varias semanas sin comprobar si la audiencia sigue postulándola como una de las grandes favoritas, ha vuelto a salir nominada. Además, fue el líder Rubén Torres el que la nominó de manera directa, alegando que lo había traicionado en un momento concreto del concurso.

Además, nos encontramos en un momento determinante del reality y los rivales a los que se enfrenta son bastante duros que han conseguido salvarse de diferentes nominaciones. Por un lado, está Pedro García Aguado que semana tras semana se libra de la expulsión. Del otro grupo fue Aurah Ruiz la señalada por sus compañeros, mientras que Gorka como líder decidió señalar a Blanca Manchón.

Artículo recomendado

Jesé Rodríguez responde a los planes de maternidad de Aurah Ruiz tras sus palabras en 'Supervivientes'

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

El polémico beso de Marieta y Gorka Ibarguren en ‘Supervivientes 2024’

En las últimas semanas la concursante ha protagonizado una gran polémica. Kiko Jiménez destapó un beso entre su gran aliada y Gorka Ibarguren. En un principio ambos lo negaron pero pasados los días, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ manifestó haber mentido y declaraba que sí había habido un beso. Por su parte, el vasco sigue negando que haya existido tal acercamiento y constantemente manda mensajes a su novia.

En cualquier caso, esta situación ha provocado un distanciamiento entre ellos. Además, son muchos los compañeros que no han dudado en posicionarse en contra de Marieta. De hecho, la semana pasada el que fuera concursante de ‘El Conquistador’ fue el primer salvado de la semana, un hecho que fue visto como un apoyo de la audiencia en esta polémica. No obstante, habrá que comprobar si la de Elche corre la misma suerte esta semana o si, por el contrario, la audiencia la ha sentenciado tras delatar a su compañero y destapar esta supuesta infidelidad.

Loading...