'La que se avecina' se muda. Después de doce temporadas en Montepinar, los personajes creados por Alberto y Laura Caballero tienen que buscar un nuevo espacio en el que vivir (debido al fin del contrato del espacio donde estaban los decorados de la urbanización y a un estado deteriorado de los mismos, lo que impedía su traslado). Se trata del cierre de un ciclo y del inicio de otro. La localización será nueva, pero también habrá nuevos fichajes que se dejaron ver en la lectura de guion y alguna que otra ausencia, entre la que está la de Paz Padilla.

Artículo recomendado

La vuelta de Paz Padilla a Mediaset empañada por un varapalo inesperado del que aún no se ha pronunciado

La vuelta de Paz Padilla a Mediaset empañada por un varapalo inesperado del que aún no se ha pronunciado

No faltarán personajes tan reconocidos por los seguidores de la ficción de Telecinco (y Prime Video) como los Recio (Jordi Sánchez y Nathalie Seseña), los Cuquis (Eva Isanta y Pablo Chiapella), Coque (Nacho Guerreros), Fermín (Fernando Tejero), Agustín (Carlos Areces), Lola (Macarena Gómez), Yoli (Miren Ibarguren), Vicente (Ricardo Arroyo), Fina (Petra Martínez) y Raluka (Esther Regina). Entre las nuevas incorporaciones estará María Castro, que hará un cameo según 'Vertele'.

reparto la que se avecina

Reparto de la temporada número 13 de 'La que se avecina'.

Mediaset

En las ausencias destacan la de José Luis Gil y Cristina Medina, encargados de dar vida a Enrique Pastor y Nines Chachón. Ambos actores están aún recuperándose. Gil sufrió un grave ictus el pasado mes de noviembre, mientras que Medina está luchando contra un cáncer de mama. Pero esto no implica que no vuelvan a contar con sus personajes, simplemente están esperando a que los intérpretes se recuperen. Sin embargo, hay otros personajes que sí penden de un hilo, como La Chusa.

Artículo recomendado

La que se avecina: el cambio de sus protagonistas 15 años después

La que se avecina: el cambio de sus protagonistas 15 años después

Paz Padilla fue despedida el pasado mes de marzo por "incumplir sus obligaciones como presentadora" en 'Sálvame'. Sin embargo, y juicio mediante, la cómica retomó su contrato en junio. Durante esas idas y venidas se rodó la temporada número 13 de 'La que se avecina'. Esto ha supuesto, según ha podido confirmar 'VerTele', que La Chusa no aparecerá en esta primera tanda de episodios. Pero esto no será algo definitivo, solo han decidido dar (de momento) más peso a otras historias, pero podrían retomar la suya en cualquier momento. Recordemos que el personaje ha salido y entrado en la ficción en varias ocasiones.

La que se avecina

Lola tendrá poco pesa y Raquel no aparecerá en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'

Mediaset

En esta primera tanda de episodios de 'La que se avecina' tampoco aparecerá Vanesa Romero, Raquel en la ficción. La actriz se da "un respiro" para poder desarrollar otros proyectos. Rodará su segundo corto como directora, está escribiendo dos series de televisión y planea adaptar al cine su novela 'Música para Sara'. La presencia de Lola también será algo más reducida por problemas de agenda de Macarena Gómez, quien ha estado rodando una nueva temporada de '30 monedas' y ha compartido rodaje con Ana Obregón en su regreso al cine: 'Mi otro Jon', la nueva película del director Paco Arango.