¿Qué parejas de 'La isla de las tentaciones' continúan juntas tras el final del programa?

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 7' se han enfrentado al reencuentro ocho meses después que ha desvelado

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset

La séptima edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin. Las parejas han vuelto a sentarse frente a Sandra Barneda (48 años) para reencontrarse ocho meses después de la experiencia. Los protagonistas han vuelto a verse. Algunos han llegado separados, otros juntos. Y sí, algunas de sus decisiones finales han cambiado. La pregunta ahora es qué parejas siguen juntas después de su experiencia en Villa Playa y Villa Montaña ahora tiene su respuesta definitiva.

El desenlace que aún no conocemos es el de Álex y Marieta ya que el programa ha pospuesto la emisión de su reencuentro al próximo miércoles. 

Alba y Rober rompieron días después de 'La isla de las tentaciones'

Alba Casillas y Rober son la pareja que menos ha durado en 'La isla de las tentaciones': apenas 48 horas. La prima de Iker Casillas ha acudido sola, desvelando lo que realmente sucedió entre ellos. "Volvimos a nuestra vida de pareja y estuvimos bien dos semanas. Un día me dice que se va a un barco con un amigo. Obviamente le conozco y sé que le gusta la fiesta más que Falete. Me dijo que estaba solo y sabía que me estaba mintiendo porque no soy tonta. A la mañana siguiente me puse a ver stories y casualmente dos chicas en el barco con él. Hice las maletas y me fui", ha explicado, dejando sin palabras a Sandra. 

Alba ha comentado que Rober le mandó un audio muy afectado. También recibió en su teléfono a los pocos días un vídeo en el que aparecía besándose con otra chica en una discoteca. Su relación es como del pasado. 

Andrea y Álvaro salen juntos del reencuentro

Andrea y Álvaro han compartido piropos al sentarse el uno frente al otro. La que primero ha llegado al sofá ha sido la malagueña, que ha repasado sus vivencias. Lo ha hecho entre risas. Ha confesado haberlo pasado muy mal. 'La isla de la tentaciones' ha sido una pesadilla para ella. Álvaro ha entrado con una sonrisa en la cara. "He sentido alegría. Tenía ganas de verla, de ver que está bien. Llevábamos unos días que no nos veíamos", ha dicho después de que Sandra le preguntaba cómo se encontraba.

Artículo recomendado

Mariona ('La isla de las tentaciones') responde a la pregunta más esperada: ¿buscó a Julen?

La isla de las tentaciones

La química entre los malagueños era palpable. Tanto que Sandra Barneda les ha preguntado: "¿Estáis a punto de daros un beso?". "No, tampoco te creas. Lo quiero, pero lo quiero matar", le ha respondido Andrea. Álvaro tiene claro que tienen que trabajar en la comunicación. "Que ella confíe en mí, que sepa que es la mujer de mi sueños y sigo apostando por ella. Día que paso sin ella, día que no estoy bien", le ha dicho. Pero él también le ha hecho una petición: "Que me des un voto de confianza".

Hay mucho en lo que trabajar y Andrea quiere hacerlo poco a poco. Pese a esto, se han ido juntos. "Y luego ya veremos", ha añadido Andrea entre risas. 

Mariona y Adrián sí están juntos

Mariona y Adrián protagonizaron una de las hogueras más dolorosas. Él pidió perdón por los errores que había cometido en 'La isla de las tentaciones', pero quería que le diera una segunda oportunidad. Ella decidió irse sola de la hoguera, pero la historia no acabó ahí. Al salir probaron suerte otra vez. Fueron juntos a terapia y vivieron juntos cuatro meses en el extranjero. Pese a eso, Mariona no es capaz de responder cómo están ahora: "No sé decirte al 100% si estamos bien o no".

La isla de las tentaciones
Mediaset

Pese a lo que podía parecer, es Adrián quien tiene dudas sobre su presente y su futuro. Mariona tiene que, según la petición de su pareja, esperar pacientemente hasta que sea capaz de responder la pregunta de si quiere estar con ella o no. Ha sido entonces cuando  Sandra le ha cortado: "Entonces, ¿le estás pidiendo a Mariona que siga contigo aunque tú no lo tengas claro?". La respuesta ha sido un sí. 

Han rendido cuentas ante los tentadores y han respondido a la pregunta más esperada: "¿Intentaste, cuando terminó la hoguera final, acercarte a Julen para tener relaciones sexuales con él?". La respuesta es un sí. "Estaba muy mal. En ese momento, soltera y me acerque a él para ver si seguía teniéndome ese cariño. Te agradezco que hayas razonado porque sé que me hubiera arrepentido", ha dicho después de que Julen contara que le dijo que no. También le dio un recado a Adrián: "Lo que me sorprende es que seas tú quién tiene dudas. Si durante cuatro años no has sabido darle lugar a una persona, no lo vas a hacer en cuatro meses yéndote a vivir fuera".

David y María continúan con su relación tras 'La isla de las tentaciones'

David y María sabían lo que era 'La isla de las tentaciones' antes de que comenzara la edición. Se conocieron en Villa Playa y allí, entre tentación y tentación, comenzó su relación. Vivieron muchos altibajos hasta que finalmente apostaron por ella. Regresaron a República Dominicana para demostrar que sí que estaban hechos el uno por el otro. Disiparon las pocas dudas que les quedaban. "Jamás haría algo que pusiera en peligro mi relación con María", ha confesado David a Sandra tras ver una recopilación de imágenes de su paso por el programa. 

La isla de las tentaciones
Mediaset

La pareja ha tenido que rendir cuentas ante sus tentadoras. La primera, Zaira. La soltera ha insistido en que entre ellos pasó algo, aunque con David se disculpó. "Me pidió perdón por todas las cosas que había dicho sobre mí", ha contado. "Con ella me llevé una decepción. Me di cuenta de que se había inventado un montón de cosas. Te podrías haberme cargado mi relación con cuatro mentiras", le ha espetado. Su intervención ha acabado con una emotiva declaración de amor: "No voy a encontrar a una persona más afín a mí". 

Ana y Borja confirman que estaba esperando un bebé

Ana y Borja se han posicionado como la pareja más madura de la edición. Llegaron afirmando que querían formar una familia y, pese a algún que otro malentendido, se fueron pensando lo mismo. El primero en reencontrarse con Sandra ha sido Borja. Ha aparecido solo para repasar su paso por 'La isla de las tentaciones'. Ana tenía algo que contarle a Sandra y Borja ha preferido que se lo dijera ella misma. O más bien que se lo enseñara. 

Han confirmado los rumores. En el momento del reencuentro estaba embarazada de siete meses y medio. Volver a verse con sus tentadores ha sido más fácil de lo que muchos se podían imaginar. Incluso han protagonizado un momento un tanto comprometido. Napoli ha querido saber el sexo del bebé. Es un chico. "Es que si era niña sabía que era Mía", ha dicho. Sandra, que no sabía que se refería al nombre, se ha quedado sin palabras. Ha sido Ana quien lo ha aclarado. 

Ruth y Nico continúan su historia de amor

Ruth y Nico han sido la pareja más polémica. Ellos tenían muy claros cuáles eran sus límites. La audiencia no tanto. Después de muchos reproches y algún que otro enfado a través del espejo, el colombiano solo vio una solución: convocar una hoguera de confrontación. Tenían muchas discrepancias, pero tenían claro que el amor iba a prevalecer. Han reforzado su confianza. "Vengo renovada totalmente. Me como el mundo. Ya superada 'La isla de las tentaciones' supero lo que sea". Para Nico, lo que ha supuesto esta experiencia es que tengan más comunicación que antes. 

Loading...