‘La isla de las tentaciones 7’ ya tiene a su primer bebé: la pareja que acaba de convertirse en padres

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 7' afrontaron sus hogueras finales hace solo unos días, pero la vida de una de ellas ha cambiado mucho desde entonces

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' se ha posicionado como la prueba de amor más compleja de la parrilla televisiva. Poca o ninguna esperanza quedaban para las parejas de esta última edición del reality show, especialmente tras la hoguera de hogueras. Borja y David salieron convencidos de que ni Ana ni María le valoraban lo suficiente. Sin embargo, todo parecce haberse quedado en un malentendido que esconderá para siempre la República Dominicana.

Borja y Ana se fueron juntos de 'La isla de las tentaciones 7', aunque con alguna explicación pendiente. A la espera del reencuentro de los protagonistas meses después, son muchas las informaciones que están saliendo a la luz.

La pareja de valencianos se puso al límite de la tentación, pero al final la experiencia les sirvió para darse cuenta de que querían estar juntos y seguir con sus planes de futuro. Meses después de irse juntos de 'La isla de las tentaciones', tienen que revivir sus conexiones con Napoli y Andrea, pero también comparten una buena noticia: acaban de ser padres de su primer hijo.

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Según informa la revista 'Cuore', Ana y Borja han tenido a su primer hijo. De momento, ni Ana ni Borja han dicho nada al respecto. La pareja ha tratado por todos los medios ocultar la buena nueva hasta que terminase la emisión. Esto se debe a las cláusulas de confidencialidad que tienen que aceptar para poder participar en 'La isla de las tentaciones 7'.

Ya había rumores de que Ana estaba embarazada, pero hasta el momento no se sabía con certeza que Borja fuera el padre del niño. Se desconocía si habían salido juntos del programa. Esas dudas iniciales se resolvieron en las hogueras finales al ver el pasado 13 de marzo que ambos habían decidido regresar a España como pareja.

Todo apunta a que será en el reencuentro final donde anuncien la feliz noticia. En el avance que ya ha emitido el espacio presentado por Sandra Barneda solo se muestra a Ana en dos planos y ninguno de cuerpo entero, evitando así que se conociese su embarazo. De poco les ha servido el secretismo al desvelarse el nacimiento en la prensa del corazón. 

Artículo recomendado

¿Qué parejas de 'La isla de las tentaciones' continúan juntas tras el programa? Sabemos quién ha roto y quién no

La isla de las tentaciones

La llegada del bebé fue hace dos semanas, según la citada revista. Se trata de uno de los momentos más bonitos de esta relación que ya dura más de cuatro años, la misma que ha pasado por más de un altibajo en ‘La Isla de las tentaciones’. Borja se dejó enredar por la tentadora Andrea, aunque en ningún momento llegó a serle infiel a su pareja. Ana mantuvo una vínculo especial con Napoli. Pese a que no fue del agrado de ninguno ver ciertas imágenes con otras personas, en la hoguera final aseguraron seguir queriéndose e, incluso, afirmaron que su relación estaba más afianzada que nunca después de lo vivido.

¿Qué parejas salieron juntas de 'La isla de las tentaciones'?

Ante Sandra Barneda, llegaron a hablar de boda y de tener hijos. "Sabía que te quería, pero me he dado cuenta de que mucho más de lo que pensaba", le decía Borja. "No me imagino mi vida sin ti. Me voy con el amor de mi vida. Quiero que tengamos un hijo y que nos casemos", le confesaba Ana.

La otra pareja que decidió salir unida de República Dominicana fue la formada por David Vaquero y María Aguilar. Obviando los evidentes tonteos y las faltas de respeto que tuvieron el uno con el otro, prevaleció el amor: "Tenemos muchas cosas que hablar, pero yo quiero mi vida contigo y lo tengo más claro que nunca". Por su parte, Mariona y Adri, que sí cayeron en la tentación, abandonaron el programa por separado. Lo mismo les ocurrió a Marieta y Álex. Fue él quien decidió no seguir con la relación y optó por emprender un nuevo camino de la mano de su tentadora Gabriela.

Loading...