Mariona ('La isla de las tentaciones') responde a la pregunta más esperada: ¿buscó a Julen?

Mariona y Adrián se reencuentran en 'La isla de las tentaciones' ocho meses después de su hoguera final con muchas preguntas pendientes

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Mariona y Adrián fueron los últimos en llegar a la República Dominicana. Se sumaron a 'La isla de las tentaciones' unos días después de que sus compañeros de edición comenzaran la convivencia. Lo hacían para rellenar el vacío que habían dejado Álvaro y Andrea tras su pronto abandono. La malagueña se dio cuenta de que, a sus escasos 18 años, no estaba preparada para vivir esta aventura. Mariona y Adrián se adaptaron rápidamente a Villa Playa y Villa Montaña.

Acudieron a 'La isla de las tentaciones' para ponerse a prueba, pero no la superaron. Cruzaron todos los límites y eso provocó que salieran de la experiencia cada uno por su camino. Este miércoles se han vuelto a reencontrarse ocho meses después para revivir todo lo que sucedió en la isla de las tentaciones y también para responder alguna que otra pregunta que quedó pendiente

"Tengo muchas dudas que no he resulto", ha explicado Mariona al ver a Sandra Barneda en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' que ha tenido lugar ocho meses después. La que fuera pareja de Adrián ha confesado que ha vivido momentos difíciles tras su paso por el programa y ha contado los intentos que él ha hecho para arreglar la relación. "Él intentó darme sus explicaciones, yo le explicaba lo que había vivido yo", ha apuntado. Sin embargo, la pregunta que los espectadores de 'La isla de las tentaciones' se hacen está relacionada con Julen. 

Artículo recomendado

¿Qué parejas de 'La isla de las tentaciones' continúan juntas tras el programa? Sabemos quién ha roto y quién no

La isla de las tentaciones

Sandra Barneda ha querido saber la otra parte de la historia. Mariona tuvo una conexión con Julen, quien se convirtió en su gran apoyo dentro de Villa Montaña. Con el paso del tiempo y con alguna que otra prueba mediante (y una apuesta), cruzaron los límites. La presentadora ha querido saber qué fue lo que Mariona vivió con Julen. Ella ha sonreido al escuchar el nombre de su tentador. Con Adrián, Mónica y Julen presentes, le ha hecho la pregunta: "¿Intentaste, cuando terminó la hoguera final, acercarte a Julen para tener relaciones sexuales con él?". Ha contestado con un rotundo 'sí'.

"Estaba muy mal. En ese momento, soltera y me acerque a él para ver si seguía teniéndome ese cariño. Te agradezco que hayas razonado porque sé que me hubiera arrepentido", ha dicho después de que Julen dijera que fue él quien le dijo que no quería tener nada con ella. El tentador favorito de Mariona ha aprovechado que estaba cara a cara con Adrián para decirle algo que él pensaba: "Lo que me sorprende es que seas tú quién tiene dudas. Si durante cuatro años no has sabido darle lugar a una persona, no lo vas a hacer en cuatro meses yéndote a vivir fuera". 

El reencuentro entre Adrián y Mónica tampoco será fácil. El protagonista de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que se siente extraño al ver a Mónica después de tanto tiempo. "Lo vi afectado, salió muy mal de la isla y quería saber de él", ha comentado la tentadora.

La isla de las tentaciones
Telecinco

Una tensa y lacrimógena hoguera final

La relación de Adrián y Mariona acabó después de que ambos sobrepasasen todo tipo de límites. Pese a esto, Adrián comprendía que quería estar con Mariona. Esperanzado, escuchaba a la que entonces era su novia reconocer que aún le quería, que era el amor de su vida. Sin embargo, hay veces que eso no es suficiente. 

Adrián lo intentó hasta el final. "Me queda mucho amor por darte", llegó a decirle. Le pidió disculpas y se rompió al ver sus dudas. Le suplicó que no le dejara, pero ella parecía haber tomado la decisión antes de acudir a la hoguera. La participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ decidió irse sola del concurso. No quería darle una nueva oportunidad a su relación después de lo que ha visto durante las semanas de programa. 

Loading...