Patricia Pardo (40 años) ha vuelto al trabajo antes de lo esperado. Este lunes, la presentadora se ponía al frente del programa 'Vamos a ver' junto a Joaquín Prat dos meses después de dar a luz a su tercer hijo, el primero junto a Christian Gálvez (43 años). "Sé que será complicado, pero es cuestión de organización y de tener la mente fría, para no dejarse llevar por las hormonas y la parte más emocional", confesaba hace solo unos días. Y así ha sido... 

Visiblemente emocionada aunque con ganas de retomar la rutina, la gallega se separaba por primera vez del pequeño Leo. "Estoy emocionada, nerviosa. Una mezcla de ilusión y tristeza... Es como que me arrancan el corazón y lo dejaran en casa, estoy deseando volver...", le confesaba a Joaquín Prat. El presentador se interesaba por conocer qué tal las cosas en casa y la respuesta de Patricia ha sido un mensaje directo a Christian Gálvez. "Espero que bien... Me han mandado fotos y vídeos de mi niño y de momento bien", aclaraba dejando entrever que su marido lo tiene todo bajo control (o eso espera).

Patricia Pardo
Mediaset

Artículo recomendado

Las explosivas reacciones de los finalistas de 'GH DÚO' al conocer al expulsado de la primera semifinal

GH DÚO

El temor de Patricia Pardo en su regreso al trabajo tras ser mamá

Aunque ya es una mamá experimentada, la periodista ha asegurado que ha vivido con la misma intensidad la llegada del pequeño Luca, de ahí que separarse del bebé haya sido también muy complicado. El mayor temor de la gallega es llevar bien la conciliación entre el trabajo y su familia numerosa. Y es que aunque Patricia es una apasionada del trabajo, siempre ha dejado claro que el mayor premio de su vida son sus hijos. 

Visiblemente recuperada, Patricia ha lucido un favorecedor vestido amarillo con manga larga y escote en V, al que añadía un cinturón para realzar su figura de una forma acertadísima. Aunque confesaba recientemente que su recuperación física no es su prioridad, al mismo tiempo reconocía en una entrevista a ¡Hola! que su intención es perder "seis o siete kilos" para ganar seguridad de cara a las cámaras. 

Artículo recomendado

La emoción de Patricia Pardo y Christian Gálvez en el bautizo de su hijo Luca: el precioso lugar donde lo han celebrado

Christian Galvez y Patricia Pardo

Patricia Pardo habla del papel de Christian Gálvez como padre primerizo

A lo largo de estas primeras semanas, es Christian Gálvez quien estará al cuidado del bebé. "Ha hecho un máster con las niñas y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé", confesaba Patricia en una reciente entrevista a la revista ¡Hola!. Muy orgullosa, la periodista recordaba como le emocionó ver al presentador con su bebé en brazos... "Sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas", aclaraba. 

Aunque confiesa que lo suyo fue "un flechazo", al mismo tiempo entendía la dificultad de iniciar una relación con una persona con dos hijos. Sin embargo, todo fue mejor de lo esperado: "Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así, y nos lo demostró desde el primer momento".