Patricia Pardo (40 años) y Christian Gálvez (43 años) vivieron el pasado fin de semana un momento muy especial. El matrimonio celebró el bautizo de su hijo Luca de la forma más discreta. Desde que el pequeño nació el pasado diciembre, los presentadores se han mostrado muy discretos a la hora de mostrar todo lo relacionado con su niño, y así lo han vuelto a hacer con este instante tan señalado del que ahora se han conocido algunos detalles como el lugar tan significativo que han elegido para el bautismo.

¿Dónde han celebrado Patricia Pardo y Christian Gálvez el bautizo de su hijo?

Tal y como han contado desde ‘La Otra Crónica de El Mundo’, Patricia Pardo y Christian Gálvez eligieron Galicia para el bautizo de su hijo Luca, la tierra natal de la presentadora. Y no cualquier sitio. Una pequeña capilla de la Catedral de Santiago de Compostela ha sido el sitio en el que el bebé ha recibido este sacramento. Un lugar desde el que en alguna ocasión la pareja ha compartido alguna imagen, dejando claro lo especial que es para ellos.

Desde el citado medio también han contado en qué lugar se llevó a cabo la celebración posterior a la ceremonia. El hotel Monumento, situado en el convento de San Francisco de Santiago de Compostela, habría sido el lugar elegido por la pareja de presentadores para festejar con sus más allegados la celebración que ha tenido a su pequeño como protagonista. Invitados entre los que tan solo han estado sus personas más allegadas.

Artículo recomendado

Christian Gálvez comparte la imagen más íntima de Patricia Pardo y su bebé

Christian Gálvez Patricia Pardo

Los invitados al bautizo del hijo de Patricia Pardo y Christian Gálvez

El otro detalle que se conoce sobre el bautizo del hijo de Patricia Pardo y Christian Gálvez es el de que tan solo sus familiares y amigos más cercanos han estado con ellos en esta jornada tan señalada. La pareja ha querido llevar a cabo este evento sin hacer mucho ruido y sin convertirlo en una celebración multitudinaria. Así han disfrutado y también han conseguido que ese día no haya habido imágenes de ellos.

Por el momento, ni Patricia Pardo ni Christian Gálvez han compartido imágenes en Instagram de este día tan especial para ellos y para su hijo. De vez en cuando, el matrimonio da alguna que otra pincelada sobre cómo están llevando esta nueva etapa de sus vidas. Pero del bautizo todavía no hay ni rastro. La clara muestra de cómo han preferido llevar el tema con la más absoluta discreción.

Artículo recomendado

El importante mensaje que Patricia Pardo ha lanzado desde la baja de maternidad por su hijo

Patricia Pardo

El chalet de 1 millón de euros de Patricia Pardo y Christian Gálvez

La del bautizo de su hijo Luca no ha sido la única información que Patricia Pardo y Christian Gálvez han protagonizado en los últimos días en cuanto a pasos en su matrimonio. Tal y como informó ‘Semana’ en exclusiva, la pareja se habría comprado un chalet de más de 1 millón de euros para comenzar una nueva vida junto al pequeño y a las dos hijas que la presentadora tiene fruto de su anterior matrimonio. Una demostración más de cómo están de lo más enamorados, sin dejar de pensar en planes con los que ser lo más felices posible.

Pasos de los que están disfrutando mientras Patricia Pardo está alejada de la televisión debido a su baja maternal. Todavía le quedan varias semanas antes de regresar a ‘Vamos a ver’, el programa matinal de Telecinco que presenta junto a Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro. Programa al que regresará para arrancar una nueva etapa en la que tenga que conciliar la maternidad con un trabajo que a ella le apasiona.