El hecho de que Álex Adróver esté concursando en ‘Supervivientes 2025’, quiere decir que por primera vez está pasando semanas y semanas separado de su mujer Patricia Montero y de las dos hijas que tienen en común. Esta separación es algo de lo que los dos han hablado en las últimas semanas. Aunque se echan de menos, ambos han comentado lo sólida que es su relación, en la que lo hablan todo y se apoyan mutuamente, y cómo eso hizo que Álex dijera sí al concurso pese a lo que implica a nivel separarse de su familia.
Ahora, mientras Álex Adróver se encuentra en Honduras cumpliendo su sueño de participar en ‘Supervivientes 2025’, Patricia Montero sigue con su rutina. La actriz no deja de asistir a compromisos profesionales. Sin ir más lejos, ayer por la noche estuvo en la gala People in Red y en las últimas semanas han sido varias las galas a las que ha acudido.
@patrymontero
Además, continúa con el negocio que tiene en común con su marido. Patricia Montero y Álex Adróver se lanzaron hace unos años a crear una empresa relacionada con el mundo del yoga. La pareja ofrece experiencias que van desde clases y retiros, y además cuentan con una tienda en la que venden productos relacionados con esta disciplina que es fundamental en su día a día. Pues bien, ha sido sobre esto sobre lo que Patricia ha hablado para comunicar cuál será uno de los primeros planes que Álex y ella harán una vez que él regrese de ‘Supervivientes 2025’.
@patrymontero
Patricia Montero ha informado a través de Instagram sobre que el próximo mes de julio, tienen programado un retiro en Mallorca. Se trata de un retiro de yoga, meditación y bienestar conducido por ella y por Álex Adróver. Una actividad que se repetirá en los próximos meses. Una forma de, en cierto modo, sacar partido al paso de él por el reality de Telecinco, que se convierte en toda una oportunidad de visibilizar esta otra faceta de sus vidas profesionales y de hacerse más grandes en este ámbito.
Por tanto, la decisión de Patricia Montero y Álex Adróver para este verano, es la de seguir trabajando. Aunque es probable que se tomen unos días de descanso junto a sus pequeñas, una desconexión que suelen llevar a cabo los participantes del concurso de supervivencia una vez que vuelven de Honduras, después no quieren perder tiempo en lo que a su empresa de yoga se refiere.
Gtres
Una actividad que a él le está ayudando a llevar mejor su paso por Honduras. Ya han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver al concursante de ‘Supervivientes 2025’ llevando a cabo esta práctica durante su estancia en la playa. Una clara demostración de cómo el yoga y la meditación están siendo algunas de sus herramientas para llevar la aventura con calma y buen rollo.
@yogimi
Si te suscribes a través de este link a nuestra newsletter especial sobre ‘Supervivientes’, cada viernes a primera hora recibirás en tu mail toda la información sobre el reality. Y si quieres recibir en tu móvil las noticias del corazón más destacadas de cada día, no dudes en apuntarte a nuestro canal de WhatsApp a través de este enlace.
Pero antes de que Álex Adróver regrese de ‘Supervivientes 2025’, lo que está por ver es si Patricia Montero acude o no a Honduras para visitarle. En estos días, los familiares de los concursantes que siguen en el reality están viajando hasta los Cayos Cochinos para sorprenderles con reencuentros que les emocionan al máximo. En el caso de Álex Adróver, todavía no ha llegado ese momento tan esperado.
Telecinco
Al ver que ayer Patricia Montero estaba en el aeropuerto para coger un avión, muchos dedujeron que se trataba de un viaje a Honduras. Sin embargo, poco después la actriz informó de que no, que Barcelona era el destino al que viajaba para asistir a la citada gala benéfica. Y no dio pistas sobre si será o no ella la que viaje a los Cayos Cochinos para sorprender al concursante cuando llegue el momento.
Telecinco
Por ahora, tan solo ha hecho una aparición en el plató. Fue el día del cumpleaños de Álex Adróver, cuando Patricia Montero no dudó en dar el paso de sentarse frente a las cámaras para hacer una conexión en directo con su marido.
El resto de la defensa, Patricia la está haciendo a través de las redes sociales, donde continuamente grita su orgullo por el concurso que está haciendo su marido.