El mensaje de Patricia Montero y sus hijas a Álex Adrover tras dos meses en 'Supervivientes 2025': "Nos faltan tus achuchones de oso"

Hace dos meses que Álex Adrover está en 'Supervivientes 2025' y su mujer y sus hijas no pueden evitar echarle mucho de menos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Álex Adrover y Patricia Montero
GTRES

Hace más de dos meses que Álex Adrover, uno de los perfiles más inesperados de esta edición, llegó a Honduras junto al resto de sus compañeros de 'Supervivientes 2025'. El actor, que por ahora sigue siendo uno de los habitantes de la isla que menos polémicas ha protagonizado, hace los quehaceres diarios, participa en las pruebas, pesca e incluso enseña al resto de famosos a hacer yoga y relajarse. Eso sí, sin duda es uno de los participantes que más han mostrado sus sentimientos. 

Padre de dos hijas, Álex no ha tenido ningún problema en abrirse en canal cuando ha hablado de su familia. Felizmente casado con la también actriz Patricia Montero, el intérprete se deshace en halagos contándole a sus compañeros cómo es su matrimonio y en el Día del Padre pudimos ver sus amargas lágrimas porque echaba mucho en falta a las pequeñas Lys y Laila. 

Pero lo cierto es que Álex no es el único que echa de menos a su familia. Desde España Patricia está siendo la encargada de dejar en redes sociales numerosos mensajes de apoyo a su marido, del que está más que orgulloso. De hecho, este martes 6 la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir un vídeo resumen del paso de su chico por Honduras junto a un precioso mensaje. 

"Más de 2 meses + de 60 días sin ti, papá Álex", ha comenzado diciendo Patricia en su Instagram. "Lo que al principio parecía una aventura a la que nos iríamos acostumbrando, empieza a sentirse cada día más profundo. Te extrañamos con locura. Verte nos llena el alma, pero también nos hace echarte aún más de menos", ha continuado diciendo la actriz, que hace unos días se saltó su propia norma y visitó el plató del reality. 

"Nos faltan tus abrazos achuchones de oso, tus cuentos por la noche, las risas en pelotas, mirar las estrellas contigo o cantar con la guitarra … Cada día se nota más tu ausencia. Pero a la vez, ¡qué emocionante es verte tan fuerte! Nos encanta verte disfrutar como un niño, cumplir tu propósito con tanta entrega. Admiramos cómo sigues fiel a ti mismo, a tus valores, incluso en medio del conflicto", ha expresado con mucha emoción. Unas palabras que no solo son suyas sino que también firman sus dos niñas. 

"Desde el 2 de marzo, Lis está escribiendo un diario cada día para que cuando vuelvas puedas revivir con fotos, vídeos y palabras todo lo que hemos vivido en estos meses sin ti. No nos perdemos ni un solo resumen de ni una sola gala, ni un solo programa. Estamos conectadas a cada paso que das en la isla. ¡Somos tus mayores fans! y estamos tremendamente orgullosas de ti, papi. Y aunque nos morimos por abrazarte, no queremos que vuelvas todavía. Quédate, sigue brillando, sigue siendo tan tú", han dicho las tres mujeres de su vida en esta publicación de Instagram. 

"Desde aquí te seguiremos apoyando, votando y luchando para conseguir llegar hasta el final en entre todos! Te amamos con el alma. Tus chicas: Layla, Lis y mamá", ha concluido en esta preciosa publicación. 

El mensaje de Patricia a su suegra 

Hace unos días que Patricia no dudó ni un segundo en escribir también un mensaje a su suegra, de la que dice que conocer ha sido un "regalo inesperado de la vida". "Hace 17 años, llevaba pocos meses con Álex y me llevó a Mallorca: me enseñó la isla, me presentó a su madre 'mi futura suegra' y como regalo final me llevó a una cala secreta impresionante. Cierto, nuestro 1er encuentro fue un 'hola y adiós', lo justo y educado. Pero incluso en ese cruce fugaz, vi algo más: una mujer de luz y verdad", relató junto a una fotografía de las dos juntas. 

"Ni tú ni yo estábamos en nuestro mejor momento. Yo venía completamente rota: mi mamá estaba muy, muy enferma, pasando por un cáncer, y yo apenas me sostenía por dentro. Encontrarte fue como un respiro. Como un abrazo invisible que me arropaba sin palabras. Esa parte de Álex tan maternal, tan cálida… entendí enseguida de dónde venía  Con el tiempo, te fui conociendo mejor… Descubrí a una mujer fuerte, con una coraza como la mía, pero con una sensibilidad inmensa. Una fuerza arrolladora. Una capacidad de cuidar que emociona, igual que él. Y entonces lo entendí: claro que es posible que él sea tan mágico. Tiene una madre como tú. Valiente, generosa, con valores firmes. Con mucha vida y con mucho amor", relató. 

"Poco a poco se fue forjando entre nosotras una relación muy bonita. Me veo reflejada en ti: en cómo has vivido, en cómo sientes, en cómo te comunicas, en cómo cuidas y luchas por los tuyos. En cómo me acompañaste durante la enfermedad de mi madre. En cómo me abrazaste, me apoyaste, me quisiste. Te quiero y admiro Nicky. Eres y serás una mamá para mí", escribió Patricia.