'Pasapalabra': ¿quiénes son los invitados de hoy?

Silvia Alonso, Miguel Diosdado, Eva hache y José Corbacho acompañan a Orestes y Jaime

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Pasapalabra

Eva Hache y José Corbacho acompañan a Jaime en 'Pasapalabra'

Atresmedia

'Pasapalabra' renueva su plantel de invitados. Esta vez Roberto Leal ha dado la bienvenida a cuatro personalidades del mundo de la interpretación y la comedia. Ellos compartirán (si todo va bien) tres programas con Orestes y Jaime, y son Silvia Alonso, Miguel Diosdado, Eva Hache y José Corbacho.

Silvia Alonso

A Silvia Alonso la vimos por primera vez en 'Amar es para siempre' y 'Tierra de lobos'. Su vocación inicial era la Historia, pero el amor se cruzó en su camino. Su primero novio quería ser actor y le descubrió la que hoy es su profesión. Ha aparecido en otras series como 'Buscando el Norte', 'La que se avecina', 'Sin identidad' o 'Tiempos de Guerra'; pero también ha trabajado en la gran pantalla con títulos como 'Durante la tormenta', 'Hasta que la boda nos separe' y 'La lista de los deseos'. En 2021 estuvo bajo las órdenes de Álex de la Iglesia en 'Veneciafrenia'. También protagonizó el drama 'Solo una vez', donde comparte reparto con Ariadna Gil y Álex García.

Artículo recomendado

'Pasapalabra' prepara una 'Copa de maestros' con ocho ganadores del concurso

Sofía Álvarez, en 'Pasapalabra'

Miguel Diosdado

Miguel Diosdado también es actor, y le hemos visto en muchas series como 'Los misterios de Laura', 'Amar en tiempos revueltos', 'Acacias 38' y en la ficción de Netflix 'Las chicas del cable'. Si hablamos de cine, el sevillano ha aparecido en 'Como la espuma', 'Lugares a los que nunca hemos ido' y 'La maniobra de la tortuga'.

Eva Hache

Eva Hache, en 'Pasapalabra'

Eva Hache, en 'Pasapalabra'

Atresmedia

Eva Hache, además de actriz (ha aparecido recientemente en 'Web Therapy' de #0), es una de las cómicas más reconocidas de nuestro país. La hemos visto en El club de la comedia, pero también se ha puesto al frente de programas como 'Noche Hache' o 'La paisana'. También ha sido jurado de programas como 'Got Talent' y 'La mejor canción jamás cantada'. Incluso se atrevió a concursar en 'Mask Singer' bajo la máscara de Cactus.

José Corbacho

José Corbacho es otro ejemplo de perfil multidisciplinar. Cuenta con una larga trayectoria, pero el programa que lo catapultó a la fama fue 'Homo Zapping'. Ha participado en otros espacios como 'Tu cara me suena', 'MasterChef Celebrity', 'Palomitas' o 'Late Motiv', y también ha trabajado en la gran pantalla tanto delante como detrás de la cámara.

Loading...