'Pasapalabra' prepara una 'Copa de maestros' con ocho ganadores del concurso

El programa anuncia una semana especial, pero no desvela quiénes participarán en ella: "La semana que viene va a ser histórica"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Sofía Álvarez, en 'Pasapalabra'

Sofía Álvarez es, actualmente, la última ganadora del bote de 'Pasapalabra'

Atresmedia

Somos muchos los que cada tarde sintonizamos Antena 3 para ver 'Pasapalabra'. Jaime Conde y Orestes Barbero protagonizan, al menos de momento, la competición, pero sus duelos van a tener un breve parón. La cadena prepara una semana "histórica" en la que Roberto Leal dará la bienvenida a ocho ganadores del bote, que se enfrentarán entre sí en unas entregas muy especiales.

Artículo recomendado

'El Rosco' de 'Pasapalabra', otra vez en manos de la Justicia

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'

"La semana que viene va a ser histórica", promete la cadena en la primera promo de estos especiales. Reciben el nombre de la 'Copa de Maestros', pero se desconoce qué concursantes volverán a participar en 'Pasapalabra'. Todo apunta a que estarán los dos ganadores de esta nueva etapa del concurso en Antena 3: el violinista Pablo Díaz, que ganó este 2021 un bote de 1.828.000 euros, y Sofía Álvarez, quien dos meses después se llevó 456.000 euros.

Eduardo Benito, David Leo, Juanpe Gómez y Fran González son otros de los nombres que se barajan para este especial. A muchos de ellos los hemos vuelto a ver en otros concursos como 'El juego de los anillos', 'Alta Tensión' o '¿Quién quiere ser millonario?'. Actualmente, David Leo participa en el programa 'El Cazador' de Televisión Española.

David Leo

David Leo, en 'El cazador'

TVE

No es la primera vez que 'Pasapalabra' reúne a sus ganadores para una entrega especial (o varias). En 2017, y para celebrar el décimo aniversario de su emisión en Telecinco, el concurso celebró una 'Supercopa'. Esta Nochebuena, Antena 3 enfrentó a Luis de Lama y Marco Antonio con 100.000 euros en juego, cantidad que no consiguió llevarse ninguno de los dos.

Loading...