Mary Mara, la actriz conocida por sus papeles en 'Mentes criminales', 'Urgencias' o 'Ley y orden', ha muerto ahogada cuando nadaba en el río St. Lawrence, de Nueva York. Según la Policía del Estado de Nueva York, el cuerpo de la estadounidense de 61 años fue encontrado el pasado 26 de junio.

Artículo recomendado

Marta Peñate sufre un accidente con el fuego en 'Supervivientes 2022' y acaba con el pelo quemado

Marta Peñate sufre un accidente con el fuego en 'Supervivientes 2022' y acaba con el pelo quemado

El encargado de dar la noticia ha sido su representante, Craig Dorfman, a través de un comunicado. "Mary fue una de las mejores actrices que he conocido", escribe Dorfman. "Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La echaremos de menos".

Mary Mara

Mary Mara, en 'Ley y Orden'

NBC

Según el informe publicado por la Policía del Estado de Nueva York, el cuerpo de Mara fue hallado a última hora de la tarde del domingo, sobre las ocho, tras recibir un aviso de un supuesto ahogo en el río. "Las investigaciones preliminares sugieren que Mara murió mientras nadaba", aseguró la policía. Además, el representante desveló que la actriz se estaba hospedando en la casa de verano de su hermana Martha.

Artículo recomendado

David se rompe en ‘MasterChef’: "Veo que mi padre se va y no puedo rendirme"

David se rompe en ‘MasterChef’: "Veo que mi padre se va y no puedo rendirme"

Mara nació en la ciudad neoyorquina de Siracusa, pero se terminó trasladando a San Francisco para estudiar. Debutó en televisión en 1989, la tv-movie The Preppie Murder (El precio de una pasión). Rápidamente se sumó a proyectos en la pequeña pantalla, entre los que están 'Urgencias', 'Ley y Orden', 'Ray Donovan' o 'Mentes criminales'. También trabajó en el cine y el teatro. Se retiró en el 2020 tras aparecer en la película 'Break Even'. Fue entonces cuando decidió volver a su ciudad natal.