La competencia entre plataformas de streaming está cada vez más reñida. Es por eso que ya no solo producen ficciones para intentar atraer al público, también pujan por títulos que son garantía de suscriptores. Un ejemplo de esto es 'Friends' o 'Las chicas de oro', dos de los títulos más reñidos aunque hayan pasado décadas desde su emisión. Parece que HBO Max ha descubierto otro.

Artículo recomendado

'Sanditon', la ficción que puede llenar el vacío de 'Los Bridgerton'

'Sanditon', la ficción que puede llenar el vacío de 'Los Bridgerton'

La plataforma de HBO anuncia este lunes 27 de junio que suma a su catálogo 'Urgencias'. A partir del 17 de julio, estarán disponibles y en alta definición las quince temporadas de la icónica serie que se desarrollaron entre 1994 y el 2009. El drama médico ostenta el récord de ser la ficción con más nominaciones a los Premios Emmy con 122 nominaciones y 23 galardones. 'Urgencias' fue creada por Michael Crichton (Jurassic Park), y en su reparto contó con actores de la talla de Anthony Edwards, George Clooney, Noah Wyle, Julianna Margulies, Gloria Reuben, Laura Innes, Maria Bello, Alex Kingston, Eriq La Salle o Sherry Stringfield, entre muchos otros.

Urgencias
HBO Max

'Urgencias', según explica HBO, explora el funcionamiento interno de un hospital universitario urbano y los graves problemas que enfrentan los médicos y el personal de su sobrecargado servicio de urgencias. Estos profesionales médicos están decididos a salvar vidas en un lugar donde nada se da por sentado y nada es seguro... nada salvo que dentro de muy poco entrará a toda prisa por la puerta de urgencias otra persona desesperada que necesite su ayuda.