“Mi padre está sufriendo un cáncer de páncreas que no tiene solución”. David se rompía en uno de los de los episodios de ‘MasterChef’ más emotivos. Los concursantes que todavía siguen en la competición recibían cartas y recuerdos de sus familiares y, claro, después de tanto tiempo sin verles era imposible no emocionarse. Una de las cartas que más reacciones generó fue la que recibió David de su padre. El aspirante no dudó en sincerarse acerca del duro momento que vive su familia.

Artículo recomendado

Jokin, expulsado de 'MasterChef' en una noche marcada por la emoción y las lágrimas

Jokin, expulsado de 'MasterChef' en una noche marcada por la emoción y las lágrimas

Veo que mi padre se me va y... no puedo rendirme nunca aunque venga adversidades, tengo que correr para que vea algo de mí que hasta ahora no ha visto”. David se rompía al hablar emocionado de su padre. Tal y como explicaba, sufre un cáncer de páncreas para el que no hay solución. “La fuerza con la que está afrontando él esta enfermedad me está enseñando mucho porque es un auténtico guerrero”, se sinceraba ante los miembros del jurado.

David Masterchef

David se rompe en 'MasterChef' al hablar de la enfermedad de su padre

RTVE

La carta de su padre

“Hola David, para mí significas mucho y me siento muy orgulloso de ti. Desde niño has sido muy generoso con todo el mundo, alegre y cariño. En esto Leo me recuerda mucho a ti”, escribía el padre del concursante. “Te has ido forjando a ti mismo, has pasado momentos muy duros, muchos de ellos en soledad y otros que hemos vivido juntos. Ha sido tu aprendizaje para levantarte cada vez más fuerte y quiero decirte que no nos tienes que demostrar nada. Te queremos tal y como eres, fuerte pero sensible. Un guerrero que nunca abandona”.