Un micro abierto destapa el último dardazo de Ángel Cristo a sus compañeros de 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo fue expulsado de manera disciplinaria de 'Supervivientes 2024', pero antes dejó un mensaje para sus compañeros que fue captado por las cámaras.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ángel Cristo en Supervivientes
Telecinco

Ángel Cristo (43 años) ha sobrepasado todos los límites de 'Supervivientes'. Tras una fuerte discusión con Aurah Ruiz (34 años), el concursante infringía la norma más importante del programa y traspasaba el perímetro de seguridad establecido por la organización, poniendo en peligro su integridad física y la del equipo del programa que tuvo que ir en su búsqueda. Una situación límite que provocó un gran nerviosismo en la playa y en la que tuvo que intervenir la Fuerza Naval de Honduras. 

Después de más de tres horas desaparecido, Ángel Cristo era hallado al otro lado de la isla en perfecto estado, pero su grave imprudencia tenía las peores consecuencias. El hijo de Bárbara Rey era expulsado de manera inminente del reality, una irrevocable sanción por parte de la organización del programa que él aceptaba con satisfacción: "Gracias. Es lo que yo quería, marcharme". 

Contrastando con la reacción de Ángel, sus compañeros se mostraron atónitos con su  polémica salida. "Es lo que quería...", repetía Aurah Ruiz visiblemente disgustada porque su compañero se hubiera salido con la suya. Marieta, por su parte, no pudo evitar aplaudir la decisión de la dirección. Era en este momento cuando un micrófono abierto destapaba el último dardazo que el hermano de Sofía Cristo le dedicó al resto de supervivientes. 

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Artículo recomendado

Con desdén, pensando que no estaba en directo, Ángel manifestó: "Yo no tengo ambición como vosotros para ganar más dinero". Palabras en las que se percibe cierto desprecio y que pone de manifiesto que el único objetivo de sus compañeros es ganar más y más dinero, todo lo contrario que él, que llegó a expresar que pagaría la penalización con tal de salir de la isla cuanto antes. 

Aunque Carlos Sobera le instó a repetir lo que había dicho porque no se le había escuchado bien, Ángel prefirió callar, quizás para no echar más leña al fuego. Y es que si algo ha marcado el paso de Cristo por 'Supervivientes' han sido sus continuas peleas con sus compañeros. 

Ana Herminia, novia de Ángel Cristo, rompe su silencio en un comunicado tras la expulsión de Ángel Cristo 

Para Ana Herminia la expulsión disciplinaria de Ángel ha sido un alivio. Sobrepasada por la situación, la venezolana se echaba a un lado. "Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más (...) Espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel", anunciaba hace unas semanas. 

Artículo recomendado

A lo largo de este tiempo, aunque no ha pisado el plató, Ana ha seguido el concurso de su chico al detalle. Las redes sociales se han convertido en su altavoz y tras conocer la decisión de la organización emitía un contundente comunicado. 

"Gracias por todo el apoyo y amor. Esta aventura gracias a Dios ha terminado", así comenzaba un texto en el que Ana Herminia ha agradecido a todo el grupo de fans que ha arropado a Ángel desde el principio. "Saldremos fortalecidos de esta pesadilla vivida. Ahora vendrán cosas bonitas, las que realmente merece nuestro guerrero. El show se acabó, pero ahora empieza lo bueno", continuaba. 

Ana Herminia novia Ángel Cristo
Telecinco

Antes de acabar, Ana Herminia ha querido dejar claro que Ángel Cristo no se ha saltado las normas para provocar su expulsión. "Si no lo expulsaban, iba a pagar para salir. Lo dijo bien claro, el show había terminado al comenzar el programa", manifestaba al tiempo que recordaba que el hijo de Bárbara Rey ya le dijo que quería salir desde el momento que ella viajó a Honduras. "No podía más con todo lo que estaba viviendo y me arrepiento de haberle convencido para que se quedara. Esta historia continuará", advertía. 

El aluvión de comentarios en las últimas horas empujaba a Ana Herminia a volver a hablar. Siempre al lado de Ángel, la joven se ha reafirmado en su decisión de que esta expulsión "le ha hecho un favor". La venezolana no ve el momento de volver a reencontrarse con su pareja "y que demuestres una vez más de qué estás hecho". "Tú le quedaste demasiado grande a todo y a todos. Ahora empieza tu vida, con la cabeza en alto, sin callar y a ser FELIZ que es lo que te mereces", han sentenciado.

Será en los próximos días cuando Ángel Cristo ponga rumbo a España después de más de 80 días de concurso. Aunque era uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria, finalmente saltarse las normas ha echado por tierra su objetivo de llegar a la gran final.

La reacción de Bárbara Rey tras la expulsión de su hijo Ángel de 'Supervivientes 2024' 

Aunque la relación con su hijo es nula, Bárbara Rey ha seguido muy de cerca la participación de Ángel en 'Supervivientes'. Desde el programa 'Así es la vida' se han puesto en contacto con ella y la ex vedette no ha dudado en mostrar el desasosiego que le produce el escándalo que ha protagonizado su hijo y la desagradable forma en la que ha sido expulsado después de postularse como uno de los grandes favoritos. 

"Muy triste todo. Estoy pasándolo muy mal", ha revelado al tiempo que recalcaba que le seguirá queriendo pase lo que pase. 

Aurah Ruiz, sancionada (otra vez) por la organización de ‘Supervivientes 2024'

Aurah se está postulando como la concursante más sancionada de la historia de 'Supervivientes'. La canaria lleva 80 días en los Cayos Cochinos y ya ha sido reprendida por la organización del programa hasta en tres ocasiones, la última este martes durante la gala de 'Tierra de Nadie'. 

Antes de conocer que Ángel Cristo era expulsado de manera disciplinaria después de saltarse la zona de seguridad y desaparecer durante más de tres horas poniendo en riesgo su vida y la del equipo, Carlos Sobera le comunicaba a Aurah que, en su caso, la organización había decidido nominarla de manera directa. La canaria fue la otra protagonista de la pelea, un enfrentamiento en el que se superaron todos los límites. "Esperamos que esta nominación sirva como ejemplo a todos y que estos comportamientos no vuelvan a repetirse", zanjó el presentador. 

Esta decisión pilló por sorpresa a la concursante y aunque aceptó la decisión del equipo, exteriorizó su disgusto, ya que volver a estar nominada en la recta final del concurso podría poner en serio peligro su continuidad: "Me parece injusto y esa es mi emoción ahora mismo". 

 

Loading...