La insólita reacción de Ángel Cristo Jr. al ser expulsado de forma disciplinaria de ‘Supervivientes 2024'

La reacción de Ángel Cristo Jr. tras conocer su expulsión disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’ ha resultado inesperada. Por su parte, sus compañeros se han quedado en shock al conocer la noticia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

ÁNGEL CRISTO
TELECINCO

Ángel Cristo Jr. (43 años) ha sido expulsado de forma disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’. El hijo de Bárbara Rey se ha saltado una de las normas más férreas del programa. Durante unas horas, estuvo desaparecido de la playa de la que los participantes del reality no pueden salir. Un tiempo durante el que la Fuerza Naval de Honduras tuvo que intervenir. Desde que se conoció este hecho, el programa anunció medidas. En la gala presentada por Carlos Sobera, por fin han comunicado la dura consecuencia que Ángel ha tenido que asumir, que ha sido la de poner punto y final a su aventura.

La primera decisión que tomó la organización sobre Ángel Cristo Jr. fue la de aislarle de sus compañeros. Un aislamiento que ha durado hasta que Carlos Sobera le ha comunicado la decisión definitiva. “Ángel Cristo ha incumplido una de las normas principales básicas de ‘Supervivientes’ poniendo en riesgo tanto su seguridad como la del equipo que tuvo que enfrentarse a su incansable búsqueda tras más de tres horas. Tras analizar las imágenes la organización de ‘Supervivientes’ ha tomado la determinación de que el concursante ponga fin de forma inmediata a su paso por el concurso”, ha comentado el presentador en pleno directo. Una decisión que ha generado diferentes reacciones. La más destacada, la del propio Ángel.

Las reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ a la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr.

Lejos de mostrarse arrepentido por infringir las normas o apenado por tener que decir adi��s a ‘Supervivientes 2024’, Ángel Cristo Jr. se ha mostrado tranquilo e incluso se ha alegrado de su expulsión disciplinaria. La insólita reacción del hijo de Bárbara Rey a la decisión de la organización ha sido la de "gracias. Es lo que yo quería, marcharme”. Unas palabras con las que ha asegurado que para él ha sido una alegría el hecho de verse obligado a coger su saco para poner fin a su paso por los Cayos Cochinos y regresar a Madrid.

Los que también han reaccionado a la decisión de la organización han sido sus compañeros. Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ se han quedado en shock con lo sucedido. Si ya cuando se enteraron de que Ángel Cristo Jr. se había saltado la importante norma y que llevaba varias horas desaparecido se quedaron atónitos, con su marcha no ha sido menos. Eso sí, también ha habido quien se ha sentido aliviado teniendo en cuenta que Ángel ha sido uno de los concursantes que más conflictos ha generado en el reality y que era uno de los favoritos de la audiencia. Durante su participación, los espectadores le han salvado varias veces de la expulsión y ha recibido varias ovaciones que daban a entender a sus compañeros de que gozaba de mucho apoyo de cara a llegar a la gran final del programa. Algo que finalmente no va a suceder.

La respuesta de Ana Herminia a la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr.

Otra de las reacciones más esperadas era la de Ana Herminia, que ha llegado a través de las redes sociales. La novia de Ángel Cristo Jr decidió no ir a defenderle al plató. Debido a su malestar, Ana Herminia prefirió retirarse de esta defensa ante las cámaras y dedicarse a dar la cara por su novio a través de las redes sociales. Ha sido ahí donde ha compartido un mensaje con el que se ha pronunciado sobre la expulsión disciplinaria del ya exconcursante de ‘Supervivientes 2024’.

El texto que ha compartido Ana Herminia en Instagram dice lo siguiente: “Que les quede claro a todos que Ángel, si no lo expulsaban, iba a pagar para salir. Lo dijo bien claro, el show había terminado al comenzar el programa. Quería salir desde que fui a verle, porque no podía más con todo lo que estaba viviendo y me arrepiento de haberle convencido para que se quedara. Pero él por su team Ángel lo hizo”. Además, ha lanzado una advertencia. “Esta historia continuará”, ha terminado Ana Herminia un mensaje con confesión incluida.

La reacción de la audiencia de ‘Supervivientes 2024’ a la expulsión de Ángel Cristo Jr.

En redes sociales, ha habido de todo. Los espectadores de ‘Supervivientes 2024’ se han manifestado mediante esta vía sobre la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo. Ha habido comentarios tanto de que se ha hecho justicia con el hijo de Bárbara Rey como otros que han mostrado su pena porque lo consideraban el gran protagonista de la edición y tenían claro que se iba a convertir en el ganador. Una muestra más de cómo Ángel se ha convertido en uno de esos concursantes que no ha dejado a nadie indiferente y que tenía muchas papeletas de llegar a la gran final del reality de Telecinco y, quién sabe, convertirse en el ganador de una edición que está siendo de lo más movida.