Marieta y Miri señalan a las presentadoras de 'Supervivientes' al revelar cómo se enteraron del secreto de Playa Limbo

Marieta y Miri han destapado los errores de la organización de 'Superviventes 2024' al intentar guardar el secreto de Playa Limbo y lo han hecho señalando directamete a las presentadoras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marieta y Miri
Telecinco

Uno de los momentos más esperados de la última gala de ‘Supervivientes 2024’ era saber a qué sanción se enfrentaba Marieta después de que Laura Matamoros le acusara de chivarle a algunos compañeros como Miri de la existencia de Playa Limbo. Ella entró al concurso más tarde que el resto de sus compañeros y por tanto sabía que Kiko Jiménez, Laura y los expulsados, convivían en esa playa de la que los demás no debían tener ni idea. Antes de comunicarle las sanción por incumplir esta norma, desde el programa le han preguntado por lo ocurrido. Una pregunta que se ha extendido a Miri, a la que supuestamente Marieta le habría destapado el gran secreto de esta edición del reality. Un instante en el que las dos se han defendido sin importarles dejar en evidencia al programa y a sus presentadoras.

Marieta se defiende de las acusaciones de chivatazo en 'Supervivientes 2024'

Carlos Sobera ha sido directo en su planteamiento. En cuanto ha conectado con Marieta, el presentador le ha preguntado “¿Tú le hablaste a Miri de la existencia de Playa Limbo?”. Algo que ella ha negado por completo acusando a uno de sus compañeros de ir a por ella. "De mi boca no ha salido, es mentira. A Blanca lo que le pasa es que está ‘resabiada’ perdida, porque he llegado y la he tirado. No me sorprende, nos tiene una manía a Miri y a mí que no puede con ella”, ha comentado señalando a Blanca Manchón como la que le habría dicho a Laura Matamoros el supuesto chivatazo de Marieta para que después Laura lo destapara en directo.

Artículo recomendado

Carlos Sobera frena en seco a Arantxa del Sol por este comentario sobre Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera

“Todavía no he visto el vídeo donde yo digo que existe Playa Limbo y que están los concursantes. Aquí se rumorean muchas cosas, y yo el mismo día que llegué, escucharon el nombre. Ellos se montan sus películas, pero de mi boca es mentira. Si yo lo digo pues lo reconozco y digo se me ha escapado. Pero se escucha y se pregunta. Veo a una Blanca resabiada y a una Laura Matamoros que se aburre y tiene que criticar a Miri”, ha comentado.

Además, se ha defendido con un argumento de peso al comentar que “todo el mundo sabe que está Laura, no por mí. El mismo día que yo llegué ya se escuchó, pero lo fácil es acusar a la última que llega. ¿Por qué no se nombra a Kiko Jiménez? Si lo cuento lo cuento todo, y no se le nombra”. Unas palabras con las que ha hecho alusión a que nadie sabía de la existencia de Kiko Jiménez y que por tanto la historia nada tiene que ver con ella porque si hubiese sido un chivatazo suyo, también habría hecho mención a Kiko.

Miri cuenta cómo supo realmente de la existencia de Playa Limbo

Después, Carlos Sobera ha llamado a Miri para hacerle la pregunta de si Marieta le había chivado la existencia de Playa Limbo. La que fuera concursante de ‘MasterChef’ ha negado por completo que su compañera le haya dado este chivatazo. Y no solo eso. La influencer ha contado cómo han llegado realmente a la conclusión de que Laura Matamoros estaba en la isla. “Había rumores porque habíamos escuchado cosas y nosotros aquí somos muy listos. Entonces hemos ido atando cabos. Una cosa son rumores y otra es que sea real lo que nosotros nos imaginamos, pero de la boca de Marieta no ha salido nada”.

Artículo recomendado

Las explosivas respuestas de los exconcursantes de 'Supervivientes 2024' al saber quiénes no optarán a la repesca

Exconcursantes 'Supervivientes'

Marieta y Miri señalan a las presentadoras de 'Supervivientes 2024'

Unas palabras a las que hay que sumar las que ha utilizado para poner en evidencia a la organización y con las que ha hecho referencia a Laura Madrueño “Pues mira, atamos cabos porque aquí se rumoreaba que había otra playa, desde la playa veíamos una isla que estaba delante y que había barquitos y entraban y salían personas, una vez Laura presentadora sin querer se equivocó y dijo Playa Limbo en vez de Playa Olimpo… Pero de ahí a que Marieta confirme que Laura Matamoros esté, hay un paso”. Además de Miri, Marieta también ha puesto en evidencia a las presentadoras. En su caso a Sandra Barneda, sobre la que ha dicho que “ha entrado Sandra y se ha escuchado Laura Matamoros”. Unos lapsus de las presentadoras con los que ahora ha quedado muy claro que los concursantes lograron atar cabos.

Loading...