Carlos Sobera frena en seco a Arantxa del Sol por este comentario sobre Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera se ha visto obligado a parar en seco a Arantxa del Sol cuando estaba hablando de su compañero Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carlos Sobera
Telecinco

Este martes todos los concursantes van a poder reencontrarse. Cuando decimos todos también incluimos a los habitantes de Playa Limbo, los cuales deberían ser desconocidos por todos ellos, a excepción de Marieta que ingresó al concurso más tarde y cuenta con esa ventaja. Uno de estos tres habitantes es Arantxa del Sol (51 años) que ha tenido que ser cortada en pleno directo por el presentador Carlos Sobera (63 años) cuando se refería a su compañero Ángel Cristo Jr (43 años) en un tono bastante despectivo.

La existencia de esta playa no parece ser un misterio para algunos de los participantes. Y es que el pasado domingo Laura Matamoros destapó una verdad sobre este hecho, ya que acusó directamente a Miri Pérez-Cabrero de saber que estaban ahí porque se lo había comentado la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. De hecho, este martes es más que probable que se dé a conocer la sanción que le imponen a Marieta, ya que prometió no desvelar el secreto.

Playa Limbo regresa a la Palapa de ‘Supervivientes 2024’

Los tres concursantes han vuelto a la Palapa. De hecho, Kiko Jiménez ha sido el primero en entrar y conocerla, ya que él no había tenido la oportunidad de pisarla durante este concurso. Tras él, hacían lo propio Arantxa del Sol y Blanca Manchón. Con los tres ha querido recordar el presentador algunos de los conflictos que tenían pendientes, ya que las dos supervivientes ya habían podido convivir con sus compañeros.

Artículo recomendado

La prensa holandesa desvela el motivo de la tristeza de la reina Letizia en el último año

Letizia

Cuando Kike Calleja fue expulsado, llegó a Playa Limbo con algunos detalles que la mujer de Finito de Córdoba desconocía sobre el hijo de Bárbara Rey. Sobre todo, lo que había dicho de su amistad que, al parecer, no era muy sincera por ambas partes. Ello ha propiciado que la mujer del torero se haya replanteado su amistad, creyéndose lo que le contó el periodista en su día y sentenciando al hijo del domador de fieras.

Carlos Sobera frena en seco a Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’

A este respecto, lo comentaba con el conductor vasco. “Kike me ha contado algunas cosas que le ha contado Ángel que son mentira. Una mentira retorcida y desleal. Esas eran sus conversaciones con el otro equipo. Al principio era un apoyo para mí. Cuando le llamé jamás vino. Cuando me enteré fue una gran decepción, pero hoy ya no”, decía Arantxa enfadada. “Es muy falso, es que no está bien de la cabeza, directamente”, señalaba la presentadora. En ese momento, Sobera se veía obligado a intervenir por el comentario despectivo que acababa de realizar y así se lo hacía saber en pleno directo.

Artículo recomendado

La desorbitada reacción de Kiko Jiménez ante la última expulsión de ‘Supervivientes 2024’

Kiko Jiménez

Carlos se mostraba muy contundente sobre el tema e intervenía. “Bueno, esas afirmaciones más serias las vamos a dejar mejor en el aire. No se puede decir que alguien no está bien de la cabeza, simplemente, los nervios, te pueden hacer perder el control de las situaciones, a veces”, exponía. “¡Pero mucho! Y los ojos, y la cara, y los temblores... Todo”, exclamaba la asturiana que no tenía ninguna intención de concluir refiriéndose así al que al principio del concurso fue su gran y único apoyo.

No obstante, la conversación se ha zanjado en ese momento, sin que Arantxa llegase a pedir disculpas. Quizá cuando se vuelvan a encontrar y emitan el vídeo sea el momento en que la mujer del torero se decante por hacer sus disculpas públicas. En cualquier caso, el comentario puede determinar muchos apoyos para la presentadora en un momento muy crucial, en el que ya no habrá segundas oportunidades tras la reunificación y todo apoyo es más que necesario para poder continuar en el reality.

Loading...