Marieta se chivó en 'Supervivientes 2024': una experta en marca personal analiza su estrategia y la guerra con Ángel Cristo Jr

Marieta ha llegado a 'Supervivientes' arrasando pero contando información del exterior. La experta en marca personal Ana Jiménez analiza su chivatazo y la guerra que tiene con Ángel Cristo Jr

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Marieta
INSTAGRAM @supervivientestv

Marieta (23 años) entró en 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja Álex Girona. La pareja de Elche llevaban juntos año y medio pero la experiencia en el programa de Telecinco dinamitó su relación. Marieta fue infiel a su novio cuando solo llevaba unas horas en República Dominicana y luego fue él quien cayó en la tentación. Su carácter explosivo y su naturalidad llevó a la concursante del reality de parejas de Telecinco a ser la gran protagonista de la última edición del programa grabado en República Dominicana, tanto es así que tras terminar el programa fichó por 'Supervivientes 2024' rápidamente.

Viajar a Honduras es un auténtico lujazo y Marieta, a pesar de haber entrado como sustituta, tras la baja de Zayra Gutiérrez, no ha tardado en ganar posiciones. El público le está apoyando salvándola de la expulsión y además está ocupando infinidad de vídeos. Hemos analizado a Marieta junto a la experta en marca personal e imagen Ana Jiménez. La mentora ha hecho una valoración de Marieta, de su reputación tras su fulgurante éxito y de su papel dentro del propio 'Supervivientes'.

"Marieta siempre se ha mostrado como una mujer natural que era fiel a sus impulsos y a sus sentimientos. Aunque, también fue muy criticada por dejarse llevar y caer en la tentación. Pero una cosa está clara, su forma de ser, sus frases y sus comportamientos han causado más que sensación en los espectadores", nos dice Ana Jiménez. Pero, ¿qué tiene Marieta para que tan pronto le salga otro trabajo en televisión? ¿Por qué engancha tanto?

"No hay duda de que fue una de las protagonistas en 'La isla de las tentaciones'. Es una persona auténtica, fiel a sus actos. No le importa lo que opinen los demás, no tiene filtro. A los espectadores les encanta la gente natural. Por este motivo, la hemos vuelto a ver tan pronto en televisión. A los realities van muchos perfiles pero solo algunos reciben la validación del público", ha contado la experta en marca personal.  

Marieta

Marieta en 'Supervivientes 2024'.

Telecinco

Marieta está convenciendo con su papel en 'Supervivientes'. "Es un programa de superación, de verte en situaciones extremas, ya no está tan ligado al salseo. En este contexto, vamos a ver a una Marieta más natural que nunca haciendo frente también a sus miedos y superándose. Podríamos decir que va a sacar a relucir su lado tierno". Pero también guerrillera, por ejemplo en su conflicto con Ángel Cristo: "Este programa suele utilizarse como lanzadera para los próximos programas que van a venir. Al final, tener conflictos con alguien que está a la orden del día es determinante".

Ángel Cristo Jr., uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2024', intentó ofender a Marieta comentando que este reality no es 'La isla de las tentaciones'. "En lo otro se va a engañar a las parejas", dijo el hijo de Bárbara Rey. "Respecto a cuando Maroeta le responde que es una mujer libre, es obvio que lo es y ninguna mujer debería ser cuestionada por lo que hace en su intimidad y menos desvalorizarla. Se debería cuestionar del concurso en adelante y no lo que ha hecho antes de entrar", añade la experta en marca personal.

Ahora, Marieta está en boca de todos después de que Laura Matamoros destapara que había contado a Miri que existía Playa Limbo. Marieta se ha defendido y ha dado una explicación con la que pretende librarse de una posible penalización de la organización de 'Supervivientes 2024'. "En este caso volvemos a ver su naturalidad, no forma parte de una estrategia ni nada. Ella es natural y ha cometido este tipo de fallos porque es fiel a sus impulsos", termina la experta en imagen.

Marieta
Mediaset España

Artículo recomendado

La penalización a la que se enfrenta Marieta por haberse saltado las normas en ‘Supervivientes 2024’

Marieta

El paso de Marieta por Cosmetik Trip, el viaje de la bloguera Arantza González

Está claro que Marieta está aprovechando la oportunidad que la televisión le ha dado para hacer carrera en la pequeña pantalla pero también para potenciar su imagen. En las redes sociales también ha experimentado un crecimiento brutal y muestra de ello es que, poco antes de fichar por 'Supervivientes 2024' fue una de las influencers elegidas para participar en el viaje de creadoras de contenido de la conocida blogger de belleza Arantza González, por el que han pasado otras caras muy conocidas como Melissa Pinto, Sophie Tatar, Inma Campano o Marina Ruiz. 

En este momento, Marieta tiene más de 300.000 seguidores solo en Instagram y casi la misma cantidad en TikTok. El tirón televisivo le está viniendo fenomenal para reforzar su marca para luego seguir haciendo carrera en el mundo de la imagen y las redes sociales. Ya está en ella si querrá seguir ligada a la televisión o usar esta plataforma como impulso para hacer carrera en las redes y cerrar esta etapa como han hecho otras de sus compañeras.

Loading...