La penalización a la que se enfrenta Marieta por haberse saltado las normas en ‘Supervivientes 2024’

Marieta se habría saltado las normas que le impusieron desde ‘Supervivientes 2024’ y ahora que han visto la luz, la concursante se podría enfrentar a duras consecuencias

Marieta
INSTAGRAM @supervivientestv
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

En ‘Supervivientes 2024’ hay muchos secretos que poco a poco van viendo la luz. Marieta (23 años) llegaba a Honduras para sustituir a Zayra Gutiérrez (24 años) que tuvo que despedirse de su aventura por cuestiones médicas. Ella había tenido tiempo de ver las primeras semanas del reality, además de conocer a los habitantes de Playa Limbo, un lugar desconocido para el resto de concursantes. Ahora se podría enfrentar a una dura penalización por haber revelado este lugar al resto de participantes.

Ya en un principio la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ fue advertida por la organización del programa. Le recomendaron no comentar absolutamente nada de lo que había visto, tanto en sus primeros días en España como en su visita a todos los lugares que forman parte del programa. De hecho, le comunicaron que si se iba de la lengua tendría graves consecuencias para ella, algo que ya podría haber sucedido tras lo visto en la noche de este domingo.

Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres conocen a los habitantes de Playa Limbo

En ‘Conexión Honduras’ han comenzado indicando que se trataría de una semana con muchas sorpresas. De hecho, la primera ha sido cuando Sandra Barneda ha mandado a los dos líderes de cada playa a que se montasen en una barca. El destino ellos no lo sabían pero la audiencia sí, ya que había comentado la presentadora que iban a conocer a sus otros compañeros y a la nueva localización.

Artículo recomendado

La encerrona de la organización de 'Supervivientes 2024' a Finito de Córdoba para ver a su mujer, Arantxa del Sol

Finito de córdoba en Honduras

Los líderes primero se han encontrado con Finito de Córdoba, el cual pensaban que era el nuevo concursante que venía a sustituir a Carmen Borrego tras su abandono. Después han hecho lo propio con sus dos antiguas compañeras que habitan en esta playa. Arantxa del Sol y Blanca Manchón han podido reencontrarse con Miri y Rubén, que se han quedado totalmente sorprendidos. Nada más volver a verse, Sandra preguntó qué les había parecido descubrir que sus compañeras expulsadas todavía seguían formando parte del programa. Miri exclamó que ella ya se imagina algo, afirmando estar "contenta de que sigan en el programa. Yo me olía algún palafito". Por su parte, Rubén aseguró que no tenía ni idea y que las hacía en España. Entonces fue cuando Blanca comentó que le había gustado ver de nuevo a Miri, con la que tiene alguna cuenta pendiente. Está aseguró haberse marchado de la isla con una sensación agridulce porque sintió que todo el mundo la había decepcionado y traicionado, especialmente Miri y Gorka, al que consideraba su confidente y amigo más cercano. Después llegaba el momento de conocer a Laura Matamoros y Kiko Jiménez, que les confesaron ser concursantes desde el primer día de programa, igual que ellos. Aunque Rubén se mostró muy sorprendido al verles, la reacción de Miri no fue la misma, desatando unos comentarios por parte de Matamoros que pueden traer unas graves consecuencias para Marieta

La penalización de Marieta en ‘Supervivientes 2024’

Los seis concursantes se encontraban charlando con la presentadora, recordando algunas rencillas del pasado. Pero la sorpresa ha llegado cuando Barneda les ha preguntado a los dos líderes qué les parecía la existencia de esta playa. En cualquier caso, los dos concursantes han intentado mostrar su sorpresa, aunque había algo que no terminaba de cuadrar por sus reacciones en directo.

Artículo recomendado

Kike Calleja se defiende de los durísimos reproches sobre su paso por ‘Supervivientes 2024’

Kike Calleja

Es en ese momento cuando Laura Matamoros ha interrumpido para expresar su opinión. “¡Miri ya lo sabía! Te lo había dicho Marieta. ¡Lo sabemos muy bien! Las cosas a la cara”, desvelaba la hija de Kiko Matamoros. De todos modos, esa información Laura podría saberla por sus dos nuevas compañeras. Tanto Arantxa como Blanca les habrían comunicado en alguna conversación que ya eran conocedoras de este nuevo lugar.

Sandra se mostraba estupefacta y ha querido preguntar directamente sobre ello. “¿Se ha chivado Marieta?”, preguntaba a los líderes. Miri, totalmente nerviosa, intentaba proteger a su compañera, sabiendo que podría suponerle un duro castigo. “Había cosas que no me cuadraban”, se ha limitado a responder. Sin embargo, no parecía muy segura de sí misma, sembrando aún más la duda de lo que había pasado realmente.

En cualquier caso, esto podría suponer un penalización para la recién incorporada, ya que habría incumplido las normas de habérselo comentado a sus compañeros. No obstante esta trama viene debido a varios fallos que han tenido ya las diferentes presentadoras del concurso. Por un lado, la propia Barneda llamaba a su compañera de Honduras Laura Matamoros y el jueves pasado la propia Laura Madrueño se confundía al llamar a una de las playas como Limbo, aunque rectificó en el último momento. Tendremos que esperar un poco más para ver cómo queda la cosa y si la joven superviviente tiene que pagar el precio por haber hablado de más. 

Loading...