'La isla de las tentaciones' destapa el secreto mejor guardado de Laura

Sandra Barneda reprocha a Laura que tanto ella como su pareja, Alejandro, escondieran un dato que el equipo detectaría más tarde

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' continúa. Cada vez son más los concursantes que se dejan llevar y caen en la tentación. En la última entrega pudimos ver la tercera hoguera, tanto para ellos como para ellas. El programa se quedó a las puertas de una 'hoguera de la suegra' y del primer reencuentro de una de las parejas. Sin embargo, y mientras los espectadores esperan para saber algo más, el 'Debate de las tentaciones' sigue revelando datos que no se aprecian a simple vista en las villas. Para ello, recibió en plató a Adrián y a Laura.

Artículo recomendado

Sandra Barneda no se corta y hace una petición a los directivos de Mediaset de cara a un nuevo trabajo

Sandra Barneda

Adrián, novio (o ya no) de Naomi, habló de su comportamiento en las hogueras e intentó explicar lo difícil que esa dualidad entre tener a tu novia tonteando con un italiano y conocer a alguien que te hace sentir bien: "Estaba muy mal y Keyla me hacía sentir tan bien que en ese momento te confundes". Laura, por su parte, habló de sus senitmientos y de cómo cambiaron sus planes de futuro durante su estancia. "Entré con las ideas súper claras con él, pero allí estás en una burbuja en la que piensas solo en ti misma. En la rutina no paras y reflexionas sobre lo que quieres en la vida y allí sí", dijo.

Sin embargo, ese cambio de parecer no fue lo más llamativo de la visita de Laura. Sandra Barneda (47 años) desveló un detalle que la participante de 'La isla de las tentaciones' y su chico, Alejando, habían intentado obviar, un secreto que descubrió el programa. "Disimulasteis muy bien", le dijo la presentadora a Laura.

Debate de las tentaciones
Mediaset España

Sandra Barneda dio paso a Samuel, uno de los tentadores de la villa de las chicas. El joven fue el encargado de confesar el secreto de la pareja: ya les conocía antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. "Hay una cosa que yo no he contado en 'La isla', y es que yo conocía a Laura y a Alejandro de antes. Estuvimos tonteando Laura y yo durante unos días en un certamen. Finalmente, acabó liándose con Alejandro y él, que era mi amigo, se olvidó de mí", relata a cámara.

Sí, Samuel y Alejandro eran amigos antes de que este último empezara una relación con Laura. "Él sabía todo lo que sentía por Laura, que me gustaba y que dejé a una persona por poder llegar a estar con ella. Le dio igual, siguió por su cuenta y se olvidó de mí", añade. No solo tiene palabras para Alejandro, también las tiene para Laura: "Estuvo hablando conmigo mientras estaba acabando su relación con su anterior novio. Fue dejarlo con él y empezar con Alejandro. No hubo ni un día de escala", continúa.

Laura responde a Samuel

El plató de 'El debate de las tentaciones' se alborotó al escuchar su relato. "¡Vaya historión!", gritó Suso, mientras Marta Peñate intentaba dar su opinión. Sin embargo, a quien Sandra quería escuchar era a Laura. "Eran como apartamentos, como unas pequeñas villas. Eso parecía 'La isla de las tentaciones 2.0'. Compartíamos ese espacio cinco compañeras y cinco compañeros. Con Samu hablaba un montón, es una persona muy enamoradiza. Me llevo genial. No es que se montara una película, pero sí que se pilló por mí", confesó y confirmó que el joven y el que fuera su chico entonces eran muy amigos.

Artículo recomendado

El enigmático mensaje de Jorge Javier Vázquez a Íñigo Onieva: "Estoy esperando una respuesta"

Jorge Javier Vázquez

Negó que tonteara con él. "En el certamen él se me declaró, le dije que tenía pareja y no podíamos tener nada. Ese día vino Alejandro y fue directo, los dos dejamos a nuestras parejas y empezamos", responde. Sandra no entendía por qué Laura no había dicho durante el concurso que le conociera, pero ella dice que no fue exactamente así. "Durante las presentaciones de los solteros Naomí perguntó si conocíamos a alguien. Yo respondí que a dos, pero no di nombres", apunta. En la villa no hablaron del tema. Para ellos formaba parte del pasado. "Al ver a Samu allí yo vi un apoyo. El problema no lo tuvo conmigo, lo tuvo con Alejandro", explicó.

Loading...