El enigmático mensaje de Jorge Javier Vázquez a Íñigo Onieva: "Estoy esperando una respuesta"

Jorge Javier Vázquez ha interrumpido 'Sálvame' para dirigirse al prometido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, con un mensaje en clave

Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' ha lanzado un mensaje en clave a Íñigo Onieva

Mediaset

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) están ultimando los preparativos de su boda, un enlace del que cada día se van desvelando nuevos detalles y que acapara la actualidad de la crónica social. Pero Jorge Javier Vázquez (52 años) ha interrumpido este martes el debate de 'Sálvame' sobre ese compromiso para lanzar un enigmático mensaje al novio de la marquesa de Griñón.

Artículo recomendado

Menos noche y más misa: Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su plan favorito antes de la boda

Tamara Falcó Iñigo Onieva

Mientras el programa de Telecinco abordaba asuntos como el vestido que escogerá Tamara o su carísima lista de bodas, el presentador hacía un paréntesis para dirigirse en primera persona al prometido de la marquesa de Griñón.

Mirando a cámara, Jorge Javier le decía lo siguiente a Onieva: "Yo estoy esperando todavía una respuesta, Íñigo". Ante la curiosidad de los colaboradores por este mensaje en clave, el de Badalona se negaba a dar más detalles. "Pero, vamos a ver, ¿tengo que contar todo?", se quejaba.

Finalmente, Jorge volvía a lanzar un mensaje al empresario con un tono de advertencia. "Íñigo, tú ya sabes de qué hablo", espetó antes de continuar con el transcurso del programa para tratar detalles como la lujosa modificación del anillo de compromiso, la ropa de los novios o la lista de invitados.

La carísima lista de bodas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los privilegiados invitados a la que será una de las bodas del año podrán elegir qué regalarles a los novios entre una lista que no está al alcance de cualquier bolsillo. La hija de Isabel Preysler ha escogido una exclusiva tienda de decoración para elaborar su lista de bodas.

Tamara Falcó collage

Tamara Falcó ha escogido una lujosa tienda de decoración para su lista de bodas

El establecimiento en cuestión es A-Típica, una empresa española que está en boca de todos desde que la marquesa de Griñón se fijara en sus lujosos productos para elegir sus regalos. La tienda, fundada por Claudia Aguirre y Paola de Herrera, cuenta en su catálogo con artículos exclusivos como mantas de 800 euros, vajillas de 3.000 euros o espejos de 500 euros, todos ellos destinados a decorar el lujoso ático que Tamara adquirió sobre plano hace unos meses y en el que comenzará próximamente su vida de casada con Íñigo Onieva.

Serán unas 400 personas las que tengan que elegir entre el exclusivo catálogo de A-Típica para mostrarles a los novios su felicitación y buenos deseos ante esta importante decisión. Y es que, tal y como ha desvelado la pareja, ese será el número de invitados que acudirán a su boda, por lo que cada uno podrá invitar a doscientos familiares y amigos, entre los que evidentemente habrá numerosos rostros conocidos del entorno personal y laboral de Tamara e Íñigo.

Loading...