Joshua Velázquez,Pelayo Díaz y Álex Adróver comenzaban la gala del jueves como los tres nominados de ‘Supervivientes 2025’. Tras la salvación de Borja González el pasado martes, eran ellos los que seguían expuestos a la decisión de la audiencia del reality de Telecinco. Una exposición que a Álex le duraba poco puesto que al poco de comenzar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, supo de su salvación. Por tanto, fueron Joshua y Pelayo los que se enfrentaron en el duelo final de la semana.
Los dos amigos se pusieron ante la cámara mientras escuchaban a Jorge Javier Vázquez anunciar el nombre del expulsado. Los dos querían quedarse y no ser expulsados, pero al mismo tiempo estaba claro que se alegrarían el uno por el otro según quien se quedara. Pues bien, finalmente la audiencia quiso que Joshua Velázquez se convirtiera en el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2025’ y que Pelayo Díaz siguiese en la aventura.
Telecinco
La despedida de Joshua Velázquez tras ser el expulsado de la semana
Después de recibir los abrazos y las palabras bonitas de sus compañeros, Joshua Velázquez se posicionó junto a Laura Madrueño. Y lo hizo con una sonrisa. Es tradición que una vez que saben que son expulsados, los concursantes se pongan al lado de la presentadora para hacer balance de su paso por el programa. A veces hay lágrimas y enfado, pero hay otras en las que la deportividad y las sonrisas son las que hacen acto de presencia en la palapa. Y eso fue lo que sucedió con el que fuera participante de ‘Maestros de la Costura’.
Telecinco
Joshua se mostró bastante animado, algo que Laura Madrueño destacó porque no siempre sucede. Una de las razones de esa alegría fue la de que a partir de ahora, ya podrá comer. “Necesito comer”, dijo con una sonrisa nada más resultar expulsado.
Después, el ya exconcursante de ‘Supervivientes 2025’ lanzó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Joshua Velázquez comentó que “quiero darle las gracias a todo el mundo que me ha votado semanas atrás. Esto para mí no es un trabajo al uso, para mí esto era una ilusión”. Entonces, hizo una confesión sobre cómo le ha influido su paso por los Cayos Cochinos. “Me ha cambiado la vida, cuando llegue a España seré otra persona”, afirmó.
Telecinco
Para terminar, lanzó un mensaje sobre sus compañeros que fue una especie de recado sobre cómo quiere que acaben las cosas entre ellos. “Y lo que pase aquí, se queda aquí. Creo que me los llevo a todos”, dijo sobre cómo espera que fuera mantengan el contacto y que las desavenencias se queden en Honduras. Algo que provocó el aplauso de los demás. “Chicos voy a comer”, fueron las últimas palabras que Joshua les dedicó.
Las bonitas palabras de Laura Madrueño
Antes de que abandonara el programa de forma definitiva, la que quiso dedicarle unas palabras fue la presentadora. Laura Madrueño, que tras tantas semanas trabajando junto a los concursantes les coge mucho cariño, comentó que “eso es lo más valioso que te llevas. Te agradecemos mucho que hayas estado aquí, por lo bien que nos lo hemos pasado contigo, por haberlo dado todo en las pruebas. Para mí ha sido un verdadero placer”.
Telecinco
Después, entre los aplausos de sus compañeros, Joshua Velázquez cogió su saco y abandonó la palapa para siempre. Ya será la próxima semana cuando regrese a España y haga aparición en el plató de ‘Supervivientes 2025’. Ahí hará balance de una aventura que, tal y como él mismo ha reconocido, ha marcado un antes y un después para él.
Supervivientes
¿Todavía no te has enterado de todo el salseo de la última gala de 'Supervivientes 2025'? No dudes en suscribirte aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality y cada viernes recibirás el boletín con todo lo sucedido en la gala del jueves. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, cada día te enviaremos a tu dispositivo las noticias más relevantes sobre nuestros famosos más destacados. ¡Te esperamos!
Los nuevos nominados del concurso
Ahora, quienes pueden seguir sus pasos, son Montoya, Carmen Alcayde y Anita Williams. Ellos son los tres nominados de la semana en ‘Supervivientes 2025’. Tras unas nominaciones marcadas por un cambio insólito de mecánica y después de las decisiones de Pelayo Díaz como líder, son los que se exponen a la decisión de la audiencia sobre el próximo expulsado. Lo que está claro es que, se vaya quien se vaya, una de las grandes alazanas de la actual edición del concurso se romperá puesto que los tres forman el trío más sólido del concurso. Y por el momento, ninguno quiere irse ya que los tres ven la final a la vuelta de la esquina y quieren llegar cuanto más lejos mejor.