Desde ‘Supervivientes 2025’ han recuperado uno de los juegos más icónicos del programa. El pasado martes, durante la gala presentada por Carlos Sobera, anunciaron que en la gala del jueves tendría lugar la Noria Infernal. Avisaron de que Anita Williams y Pelayo Díaz, los dos ganadores del juego de prelíder, tendrían que subirse a la estructura más temida y que tantos momentazos ha dejado a lo largo de la historia del concurso de supervivencia.
Pues bien, el momento ha llegado. Durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, Anita Williams y Pelayo Díaz se han subido a la estructura giratoria. Los dos se han mostrado visiblemente nerviosos al descubrir qué prueba iban a tener que disputar. Este es un reto que a veces ha provocado alguna lesión, que ha llegado a dejar sin respiración a todos por alguna caída, que ha llevado a lo más alto a algunos de los participantes que se han enfrentado a él puesto que han batido récords de tiempo… Ahora, les ha tocado a ellos dejar otro de esos momentazos del reality de Telecinco.
Telecinco
Pues bien, en cuanto al resultado de la prueba, hay que decir que esta vez ha durado algo menos que en otras ocasiones. Eso sí, esto no ha estado reñido con que haya resultado impactante. De nuevo, ver a los dos concursantes de ‘Supervivientes 2025’ aguantar en la estructura mientras esta ha girado de forma rápida, ha dejado a todos boquiabiertos durante algo más de cuatro minutos. Este es el tiempo que ha durado la prueba en esta ocasión puesto que uno de ellos ha caído en ese momento.
Telecinco
Pelayo Díaz, líder de la semana
Esta vez, ha sido Anita Williams la que se ha soltado de la estructura tras esa cantidad de minutos. De este modo, Pelayo Díaz se ha convertido en el ganador de la Noria Infernal y, por tanto, del collar del líder. Después, los dos se han ido junto a la presentadora Laura Madrueño y han explicado sus impresiones durante una prueba que jamás olvidarán.
Telecinco
El contratiempo de Anita en la prueba
En el caso de Anita Williams, ha revelado cuál ha sido el motivo por el que ha caído de la estructura. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que ha perdido la concentración al ver cómo Pelayo Díaz se acercaba al palo central de la plataforma. Si hay algo fundamental en esta prueba, es permanecer concentrado para no soltar ni las manos ni las piernas, ya que esto lleva a la caída que ella ha sufrido y por la que ha perdido el juego.
Lo primero que ha hecho Pelayo Díaz al ganar la prueba, ha sido poner en valor haber jugado contra Anita. Pese a ser una de sus grandes enemigas en el reality de Telecinco, los dos han enterrado el hacha de guerra en ese momento. “Ha sido un placer jugarlo con Anita, que es súper fuerte y lo hace siempre muy bien en todas las pruebas. Ha sido un placer hacer una prueba tan icónica de ‘Supervivientes 2025’”, ha comentado el estilista. Anita le ha dicho que “ha sido un placer igual”.
Telecinco
¿Quieres ser la mejor informada sobre 'Supervivientes 2025'? Desde la revista Lecturas te lo ponemos fácil. Si te suscribes aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality de Telecinco, cada viernes a primera hora recibirás en tu mail un boletín especial sobre los momentos más destacados de la gala del jueves. Y si te sumas aquí a nuestro canal de WhatsApp, podrás participar de encuestas y recibir la última hora sobre el reality en tu dispositivo móvil.
La dedicatoria de Pelayo Díaz tras ganar
A continuación, han llegado las lágrimas de Pelayo con su dedicatoria. Tras ganar una de las grandes pruebas de ‘Supervivientes’, el estilista ha dedicado el collar a las abuelas. Sin poder evitar llorar, ha comentado que "me gustaría dedicárselo a las abuelas que han levantado este país, que tanto se han dejado la piel por sus nietos, estando aquí pasando hambre, tendría que haber agradecido cada plato de mi abuelita. A mis abuelitas, a la de Gal, a todas las abuelas de España y a mi madre que también es abuela". Unas palabras que han emocionado mucho a su madre Elena, que ha visto la prueba desde el plató de 'Supervivientes 2025', donde se ha mostrado muy orgullosa de la hazaña de su hijo.