El mes de febrero no ha empezado muy bien para Iñaki López (49 años). El presentador de 'Más vale tarde' informó ayer a través de su cuenta de Twitter que un problema de salud, al parecer serio, lo va a mantener apartado de la televisión por un tiempo indefinido. Iñaki López no ha querido ponerle nombre a la dolencia que padece. "Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco. Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto."

Artículo recomendado

Andrea Ropero e Iñaki López anuncian emocionados que van a ser padres por segunda vez de esta manera tan especial

Andrea Ropero e Iñaki López anuncian que esperan su segundo hijo en común

¿Qué problema de salud tiene Iñaki López?

Tras hacer este anuncio, han sido muchos los compañeros que le han mostrado su total apoyo. Su compañera televisiva, Cristina Pardo lo va a echar mucho de menos. "Ay!!!! Amigo!!! Arriba y mucha fuerza!! Aquí te espero como agua de mayo. [🤍] [🤍] [🤍] [🤍] Te mando un beso muy grande", escribió Cristina. Julia Otero, Jordi Évole, Ion Aramendi, Santiago Segura, Adela González Acuña y Roberto Leal, entre otros, le han hecho llegar cariñosos mensajes de ánimo. Claro que el que más ilusión le hará a Iñaki es el que le ha enviado Andrea Ropero (38 años): "Mimos nunca faltarán... [❤️] [💪]".

Otras ocasiones en las que Iñaki López se ha apartado de la televisión

No es la primera vez que Iñaki López de ve obligado a abandonar temporalmente la televisión por un problema de salud. Hace dos años, cuando presentaba 'La Sexta Noche', fue un problema relacionado con la vista lo que le apartó de la tele. El periodista Hilario Pino, que ya se hacía cargo del programa cuando Iñaki estaba de vacaciones, fue el encargado de sustituirlo.

Hace apenas un mes, Iñaki López y Andrea Ropero anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. Iñaki y Andrea ya son papás de un niño de cinco años. Esperemos que Iñaki esté completamente recuperado de su dolencia cuando nazca el bebé, de modo que a la felicidad por el nacimiento de su hijo se le una su total restablecimiento.