El periodista Iñaki López, conductor del programa 'La Sexta noche', será baja durante un tiempo indefinido por un problema de salud relacionado con la vista. Así lo ha comunicado el propio Iñaki López en sus redes sociales.

Iñaki López, actual pareja de la también periodista Andrea Ropero, con quien tiene un hijo, es un rostro muy conocido en la pequeña pantalla. Pese a que su programa es competencia directa de 'Sábado Deluxe', lo cierto es que es un duro rival a batir.

Artículo relacionado

Iñaki López y Andrea Ropero

Iñaki López y Andrea Ropero son pareja y tienen un hijo en común.

Gtres

En 'La Sexta noche' se habla de política, pero también tienen cabida otros temas de carácter social que suelen tener una gran repercusión, con entrevistas como la de Cayetano Martínez de Irujo, entre ellas, en la que cargó contra todos sus hermanos. Iñaki, además, es un rostro muy conocido por aquellas personas que eligen La Sexta como cadena para despedir el año. Iñaki López, junto a Cristina Pardo, han retransmitido las campanadas desde la Puerta del Sol en los últimos cuatro años.

Un problema de salud, sin embargo, ha obligado al periodista aabandonar uno de los programas estrellas de La Sexta. Iñaki López, por lo que parece, sufre un problema en la vista que le imposibilita a ponerse bajo los focos. "Os echaré de menos", dice.

De momento, y según informa el propio Iñaki López, su baja indefinida será cubierta por su compañero, el "infalible" Hilario Pino. No será la primera vez que Hilario se ponga al frente de 'La Sexta Noche', ya que, además de ser colaborador habitual del programa, fue el encargado de sustituir a Iñaki López en sus periodos vacacionales.

Hilario Pino

El periodista Hilario Pino será el encargado de sustituir a su compañero Iñaki López durante su baja por enfermedad.

Gtres