Casado con Andrea Ropero

La queja de Iñaki López cuando sale a pasear con su hijo

El periodista de ‘La Sexta Noche’ no duda en usar las redes sociales para hacer justicia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Iñaki López y Andrea Ropero, cuando pasean con su hijo por Madrid, especialmente por las calles más estrechas, se topan con multitud de problemas. Roque, que tiene un año y medio, va en sillita y, a veces, las aceras son tan pequeñas que el cochecito del bebé no cabe, por lo que estos padres primerizon deben andar subiendo y bajándolo de la acera.

“La ciudad no es para mí”, bromeó el periodista en Twitter, haciendo referencia a la película de Paco Martínez Soria y relacionándola con lo difícil que es a veces pasear con el chiquillo. Adjuntó foto del momento y sus seguidores estuvieron súper de acuerdo con su reflexión, pues o se han visto en la misma situación o piensan en las personas con movilidad reducida, de hecho, un tuitero que necesita silla de ruedas ha sido uno de los que más le han comprendido.

No es la primera vez que Iñaki emplea Twitter para hacer pequeñas ‘ajusticiadas’ urbanas. Viajar con su hijo le ha hecho abrir los ojos a la gran cantidad de trabas que existen para las personas en silla de ruedas o papás con carritos. En verano destacó lo complicado que es moverse en estas circunstancias por el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas e invitó a que haya más ascensores.

Más Sobre...

Periodistas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?