'Sálvame Mediafest 2022' cierra su cartel. Como si se tratase del festival más esperado de la temporada estival, 'Sálvame' ha ido revelando día tras día los artistas que protagonizarán las noches de ritmo y melancolía. Habrá actuaciones musicales, desfiles de carrozas y clases de baile, todo ello emitido en varias entregas especiales en prime time. Entre las grandes estrellas que pasarán por el plató están David Civera, Rebeca Pous o Azúcar Moreno. El último en sumarse a este atípico festival ha sido Fórmula Abierta.

Artículo recomendado

Un veto y más de un millón de seguidores: así le va a Sofía Suescun cuatro años después de ganar 'Supervivientes'

Un veto y más de un millón de seguidores: así le va a Sofía Suescun cuatro años después de ganar 'Supervivientes'

La agrupación nació tras la primera edición de 'Operación Triunfo', y estuvo formada por Àlex Casademunt, Javián, Geno y Mireia. Se dieron a conocer con la que fue la canción de aquel verano: 'Te quiero más', pieza que cumplió 20 años hace apenas unos días. Mediaset ha querido incluir esta canción en el repertorio de 'Sálvame Mediafest 2022' para rendir así homenaje al que fuera integrante de la formación, Àlex Casademunt, fallecido en un accidente hace unos meses.

Fórmula Abierta

Fórmula Abierta, en 'Sálvame'

Mediaset España

"Siempre que cantamos estas canciones es en recuerdo a él y está presente siempre", confesó Geno. "Tuvimos que cantarlo, con su partida muy reciente, y fue duro", admitió Mireia. Este emotivo homenaje lo realizarán junto a un colaborador de 'Sálvame', y el elegido ha sido Víctor Sandoval. 'Sálvame' aprovechó la presencia de las extriunfitos para preguntar por la boda de Chenoa, a la cual creían que solo habían invitado a Gisela y a Natalia, pero Geno lo desmentió rápidamente: "¿Cómo no voy a estar en el día más importante de la vida de mi amiga?".

Artículo recomendado

'Sálvame' vuelve al prime time de Telecinco con 'Sálvame Mediafest'

'Sálvame' vuelve al prime time de Telecinco con 'Sálvame Mediafest'

Jorge Javier Vázquez y Adela González ejercerán de maestros de ceremonias en un formato que sigue la estela de la última y tercera edición de 'Sálvame Fashion Week'. Se emitió el pasado 25 de mayo y contó 17.1% de cuota de pantalla y cerca de 1,9 millones de espectadores, siendo lo más visto de la noche. Pero no solo se podrá ver el resultado de este evento que coge como referencia a los macroconciertos y festivales de música que suelen desarrollarse en el periodo estival. También ofrecerán los ensayos y las grabaciones previas al arranque del programa, que servirán para amenizar las tardes y ofrecer al público momentos divertidos y surrealistas.

Un cartel muy variado

La versatilidad del cartel, con cantantes que van desde Raúl (Alonso Caparrós) hasta Ladilla Rusa (Miguel Frigenti), busca atraer a públicos de todas las edades. David Civera cantará junto a Carmen Borrego; Laura Fa compartirá escenario con Amistades Peligrosas; Azúcar Moreno, con Terelu Campos; Las Ketchup y Gema López; Hidrogenesse, con Marta López; Efecto Pasillo y Lidia Lozano; Niña Polaca y Rafa Mora; y Rebeca y Carmen Alcayde. Las risas están aseguradas.