Las cuatro incógnitas sobre los concursantes de 'La isla de las tentaciones' pendientes de resolver

'La isla de las tentaciones' organiza un nuevo debate para conocer la situación actual del resto de sus parejas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Todo apuntaba a que 'La isla de las tentaciones' estaba a punto de acabar. Sin embargo, y contra todo pronóstico, los espectadores han podido disfrutar de una prórroga del reality show. La semana pasada descubrimos qué había ocurrido con Álex y con Marieta ocho meses después de su aventura en República Dominicana, pero también supimos cómo están en la actualidad. La pareja abandonó la experiencia separada. Marieta se fue sola, mientras que Álex apostó por un nuevo amor, por Gabriela. En el recuentro, aparecieron separados. Confesaron haberlo intentado una vez más sin éxito. Ni siquiera funcionó lo de Álex con Gabriela ocho meses después; sin embargo, sí que están juntos a día de hoy. 

Este martes hay una nueva entrega de 'Debate de las tentaciones'. Sandra Barneda (48 años) se prepara para otro debate. Las cuatro parejas restantes y sus solteros favoritos se sientan en el plató de Telecinco para descubrir cómo les va a ellos en la actualidad. Esta noche se desvelan cuatro incógnitas que los espectadores quieren saber. 

¿La primera de ellas es saber si Andrea ha perdonado o no a Álvaro. Los malagueños abandonaron 'La isla de las tentaciones' antes de tiempo. La joven de apenas 18 años rápidamente se dio cuenta de que esa experiencia no era para ella. Ni siquiera llegó a tener la primera cita. No hubo deslealtades, pero sí actitudes que no le gustaron de su pareja. Eso provocó que abandonaran la República Dominicana cada uno por su lado. En el reencuentro también estaban separados, pero no mucho. Confesaron que se veían a menudo y que Álvaro estaba haciendo todo lo posible para que Andrea volviera a confiar en él. 

Andrea y Álvaro estuvieron poco tiempo en 'La isla de las tentaciones', pero menos tiempo estuvieron todavía Rober y Alba. La pareja no llegó a estar ni 48 horas en la experiencia. Se fueron de la mano, pero su relación duró poco. "Le escribió a todas las tentadoras", confesó la prima de Iker Casillas en el reencuentro ocho meses después. El que fuera su novio hizo un viaje que a ella no le cuadraba. Se fue con un amigo a una treavesía en barco, pero no estuvieron solos. Había dos chicas más en la embarcación. Ahí se acabó su relación. ¿Qué habrá sido de ellos dos durante este tiempo? 

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Marieta y Álex se han posicionado como los protagonistas de 'La isla de las tentaciones', pero si alguien le ha robado algún que otro minuto de atención han sido Mariona y Adrián. Salieron de 'La isla de las tentaciones' solos. Siendo conscientes de que lo que habían experimentado en el reality show había quebrado su pareja y dinamitado su confianza. Adrián le insistía en que le quedaba mucho amor por darle y finalmente Mariona accedió a darle una nueva oportunidad. Vivieron una época fuera de España y decidieron afrontar sus debilidades en terapia de pareja. El tiempo pasó y ocho meses después de la experiencia era él quien tenía dudas sobre su pareja. ¿Las habrá resuelto?

Niko y Ruth protagonizaron uno de los reencuentros más tensos. El colombiano estaba convencido de no haber hecho nada que pudiera poner en duda la confianza de su pareja, pero el no poder ver imágenes de él dinamitó un sinfín de dudas en la joven. Pese a eso, abandonaron la experiencia juntos y ocho meses después seguían estándolo. Tenían claro que querían seguir el uno al lado del otro. ¿Seguirán exhibiendo la fuerza de su amor? La nueva entrega de 'El debate de las tentaciones' dará respuesta a estas preguntas y alguna que otra más. 

Loading...