Los nominados de 'Supervivientes 2024' reaccionan perplejos al conocer el salvado de la semana y su inesperada confesión

Los nominados de 'Supervivientes 2024' han conocido el nombre del primer nominado de la semana y han tenido una clara reacción al escuchar sus primeras palabras tras enterarse de su salvación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'Supervivientes 2024'
Telecinco

Aunque la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. (43 años) ha sido el tema estrella de la gala de ‘Supervivientes 2024’, también ha habido otros momentos muy esperados tanto por los concursantes como por la audiencia. Entre ellos, la salvación de uno de los nominados. Como cada martes, Carlos Sobera comunica a los que están en la temida lista quién de ellos deja de formar parte de ella y quiénes siguen expuestos a la decisión de la audiencia sobre la próxima expulsión. Esta vez, han sido Marieta, Pedro García-Aguado, Aurah Ruiz y Blanca Manchón los que se han enfrentado a la ceremonia de salvación que ha terminado con una decisión inesperada.

Los espectadores de ‘Supervivientes 2024’ han decidido que el primer salvado de la nominación de esta semana sea Pedro García-Aguado. El concursante ha manifestado su deseo de marcharse del programa en alguna ocasión y sus compañeros dan como razón para nominarle el verle cansado y falto de fuerzas. Pero la audiencia no hace caso a estas sensaciones y, una vez más, ha decidido darle otra oportunidad. Porque para Pedro esto de que la audiencia le salve no es algo nuevo. Han sido ya varias las veces en las que los espectadores han decidido sacarle de la lista y que continúe en el programa.

Artículo recomendado

La organización de 'Supervivientes 2024' aplica una irrevocable sanción a Ángel Cristo Jr tras saltarse las normas

Ángel Cristo Jr

La confesión de Pedro García-Aguado tras ser salvado en ‘Supervivientes 2024’

Una salvación ante la que Pedro García-Aguado se ha mostrado muy agradecido y tras la que ha llegado una dura pero al mismo tiempo bonita confesión. "El 28 de abril cumplí aquí cumplí 21 años sobrio. La gente que estáis luchando por vuestra vida, seguid luchando y podréis vivir una aventura como ésta”, han sido las palabras con las que el concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha puesto en valor este importante aniversario para él y con las que ha lanzado un mensaje importante a los espectadores que se puedan sentir identificados con su situación. Unas palabras que a sus compañeros han dejado perplejos porque no las esperaban pero que al mismo tiempo han aplaudido y tras las que han ido a abrazarle y a felicitarle.

La reacción de las nominadas de ‘Supervivientes 2024’ al no ser salvadas

Por su parte, Marieta, Blanca Manchón y Aurah Ruiz se han tomado su no salvación con resignación. A las tres no les ha quedado más remedio que conformarse con seguir nominadas y esperar al próximo jueves para descubrir la decisión de la audiencia. Las tres están en un punto del concurso en el que no se quieren marchar y quieren seguir dándolo todo para poder llegar a la final del reality. Pero a una de ellas no le quedará otra que coger su saco el jueves para hacer las maletas y regresar a Madrid de forma definitiva. Cabe recordar que en su día, Blanca Manchón fue expulsada pero pudo volver a ser concursante de pleno derecho con la llegada de la unificación.

Artículo recomendado

La insólita reacción de Ángel Cristo Jr. al ser expulsado de forma disciplinaria de ‘Supervivientes 2024'

ÁNGEL CRISTO

La organización de ‘Supervivientes 2024’ sanciona a Aurah Ruiz

Esta no ha sido la única mala noticia que Aurah Ruiz ha recibido durante la noche. La concursante de ‘Supervivientes 2024’, además de seguir nominada esta semana, ha recibido una dura sanción. La organización del reality de Telecinco ha decidido que el próximo jueves, en caso de salvarse, sea nominada de forma disciplinaria. Tal y como ha comunicado Carlos Sobera, “tras el altercado protagonizado por Aurah Ruiz y Ángel Cristo en el que ambos cruzaron líneas rojas y varios límites en el respeto entre concursantes, la organización ha tomado la determinación de que Aurah Ruiz reciba una nominación directa en el caso de que sea salvada este jueves y esperamos que la sanción sirva de ejemplo a todos y estos comportamientos no vuelvan a repetirse”.

Una noticia a la que ella ha reaccionado asegurando que le parece injusto. “Lo acepto porque lo tengo que aceptar, pero me parece injusto y esa es mi emoción ahora mismo”, ha comentado la influencer sobre qué le ha parecido esta decisión que de nuevo pone en peligro su paso por el concurso en caso de que el jueves la audiencia decida salvarla.

Ángel Cristo Jr., expulsado de forma disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’

El que ya no se enfrentará a más nominaciones es Ángel Cristo Jr En su caso, la organización sí que ha decidido expulsarlo de forma directa después de haberse saltado una de las normas más importantes del programa. Al estar tres horas desaparecido con la intervención de la Fuerza Naval de Honduras incluida, a la dirección no le ha quedado más remedio que tomar esta tajante determinación. Sobre esto, el hijo de Bárbara Rey ha reaccionado de una forma inesperada. Ángel, con la tranquilidad que le caracteriza, incluso se ha alegrado de tener que decir adiós a la aventura puesto que según él estaba deseando que llegara a su fin.

Loading...