"Le llamábamos leyenda, no se ha contagiado en todo este tiempo de pandemia. Bueno, pues al final ha caído con la Covid. Sigue dando positivo. Al parecer estas nuevas variantes dan positivo durante más tiempo", con estas palabras Carmen Porter hablaba públicamente del positivo de Iker Jiménez hace unos días, un contratiempo por el que ha tenido que aislarse y ausentarse de su puesto de trabajo. El periodista no lo ha pasado del todo mal pero al igual que otros muchos rostros conocidos, se ha enfrentado a las temidas secuelas. Jorge Javier Vázquez anunciaba recientemente que tenía que estar de baja dos semanas para recuperarse al 100% de la laringitis que padece. Una situación a la que se enfrenta también Iker.

Artículo recomendado

Carmen Porter da la última hora sobre el estado de salud de Iker Jiménez

Carmen Porter da la última hora sobre el estado de salud de Iker Jiménez

Aunque por el momento se desconocen qué tipo de secuelas le han quedado a Iker Jiménez de la Covid-19, Carmen Porter ha querido aclarar que su marido se encuentra en perfectas condiciones pero necesita descansar para recargas fuerzas. La periodista ha querido quitarle gravedad al asunto y ha dejado claro que su marido va a volver completamente recuperado en la próxima temporada que se estrena en septiembre.

"Tenemos al comandante recuperándose ya perfectamente, pero con esos achaquillos que a veces dejan estos virus tan jorobados", así de directa se ha mostrado Carmen Porter aclarando cuál es la situación actual de Iker Jiménez. Él, por su parte no ha querido hacer declaraciones al respecto pero ha compartido una imagen de lo más reveladora en redes sociales. Eso sí, le da mucho pesar no haber puesto fin a la temporada de 'Horizonte' por este problema de salud.

Artículo recomendado

El motivo por el que Iker Jiménez casi no renueva 'Cuarto milenio'

El motivo por el que Iker Jiménez casi no renueva 'Cuarto milenio'

Hace apenas unos días, cuando aún se encontraba confinado, Iker posó sin ropa ante sus miles de seguidores confirmando que se encontraba "mucho mejor". Días después, ha reaparecido en redes sociales con un aspecto inmejorable y con una actitud muy positiva para poner fin a todos sus males y al mes de julio tan convulso que ha atravesado.

Ahora, y tras el cierre de una temporada televisiva cargada de grandes alegrías, en la que Carmen se ha estrenado como presentadora de 'Futura' (su propio programa en solitario)el matrimonio inicia sus vacaciones de verano.

iker jiménez

Iker Jiménez en plena recuperación tras contagiarse de coronavirus.

Instagram @navedelmisterio_