Quedaban pocos minutos para el final de 'Sálvame' cuando Jorge Javier Vázquez llamaba al propio programa para desvelar por qué no podrá estar físicamente en Telecinco cumpliendo con su deber como presentador. El director de 'Sálvame' llamaba a María Patiño al backstage para entregarle un móvil con el altavoz activado desde donde Jorge Javier Vázquez, con la voz casi irreconocible, daba las explicaciones de por qué no podrá ponerse al frente de sus programas en las próximas semanas.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez reaparece tras superar el Covid: "Me he quedado pincelín, pincelín"

Jorge Javier Vázquez reaparece tras superar el Covid: "Me he quedado pincelín, pincelín"

"Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar, o sea que lo digo porque no se me va a ver en dos semanas. Voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz. Únicamente quería comentaros esto, que ya en los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente", aseguraba Jorge Javier.

María Patiño hablando con Jorge Javier Vázquez por teléfono en 'Sálvame'

María Patiño hablando con Jorge Javier Vázquez por teléfono en 'Sálvame'.

Telecinco

Con cara de preocupación, María Patiño se apresuraba a preguntarle si él se encontraba bien. "Sí, sí, yo estoy perfectamente, lo que pasa es que una de las secuelas es la garganta, la voz y la verdad es que no me recupero, pasan los días y estoy aquí en casa y únicamente paciencia, paciencia y paciencia. Pero por lo demás todo bien".

"Lo primero eres tú y ya sabes que el chiringuito te lo vamos a cuidar", le contestaba María Patiño. "Ya lo he visto esta tarde, aunque estáis un poco revolucionados", decía Jorge Javier. "Es que a mí no me hacen mucho caso. No tanto como a ti, pero lo voy a intentar", le contestaba María Patiño. Un comentario que Jorge Javier rebatía de manera divertida con un "pues con esta voz no sé yo si me harían a mí mucho caso".