Carlos Sobera, desconcertado, valora sin filtros el nuevo desplante de Carmen Borrego a la organización de ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera no se ha cortado a la hora de hablar de la nueva y controvertida decisión de Carmen Borrego sobre su participación en 'Supervivientes 2024'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carlos Sobera
Mediaset

Una noche más, los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ se han enfrentado a diferentes juegos para conseguir beneficios sobre su estancia en el concurso. Pero más allá de por la entrega, la rivalidad y la dificultad a las que se enfrentan, esta vez ha habido algo que ha eclipsado el juego de recompensa que la organización les ha propuesto en la gala presentada por Carlos Sobera (63 años). Se trata de la actitud con la que Carmen Borrego (57 años) se ha enfrentado a la prueba y con la que ha vuelto poner en jaque a la organización del reality de Telecinco.

Carmen Borrego se ha negado a participar en el juego de recompensa. Desde que comenzó el programa, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha mostrado esta actitud en más de una prueba. La hermana de Terelu Campos se cree más débil que sus compañeros en este sentido y le entra tal bloqueo que se atreve incluso a decir no a participar. Debido a su vértigo, desde la plataforma a la que han tenido que subirse los concursantes para disputar la prueba, ha dicho “¡No puedo! ¡No puedo! Ni Carmen, ni santa Carmen, ni la virgen del Carmen, ni nadie. ¡No!”. Y no se ha quedado ahí. Borrego ha seguido en su negativa al decir "ya, pero ya lo he sobrepasado todo y esto ya no lo sobrepaso. ¡No!”.

Artículo recomendado

La BBC desvela los planes del príncipe Guillermo y Kate Middleton antes del mediático vídeo de su reaparición

Guillermo y Kate Middleton

Además, para que no hubiera confusión sobre la razón por la que no ha querido disputar el juego de recompensa, Carmen Borrego ha puesto en valor que es que según ella no puede y que no es que no quiera. De hecho, ha comentado que “todo el mundo tiene que saber que lo estoy intentando, pero no me voy a hacer daño, bajo ningún concepto. ¡No! Me da vértigo y, además, me voy a hacer daño”. A esto ha sumado la ansiedad que dice que padece: “No puedo, porque, además, hoy no me encuentro bien y me cuesta hasta respirar. Tengo hasta ansiedad”.

La reacción de Carlos Sobera a la actitud de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

En un primer momento, el presentador Carlos Sobera ha intentado animarle. Le ha dicho que comparado con el salto desde el helicóptero, esta prueba no era nada puesto que el salto seguro que le daba mucho más vértigo y terminó haciéndolo. Pero ni por esas Carmen Borrego ha dado el paso de seguir con la prueba que la organización ha propuesto a los concursantes. Al ver su férrea negativa, Carlos Sobera se ha mostrado desconcertado, y así lo ha hecho saber con su discurso.

Artículo recomendado

Carmen Borrego se rebela y vuelve a plantar cara a la organización de ‘Supervivientes 2024’ en pleno directo

Camen Borrego

Carlos Sobera, atónito y sin entender muy bien la actitud de los concursantes en cuanto a algunas situaciones, en especial la de Carmen Borrego con esta prueba, ha dicho ”pero qué está pasando. Yo, la verdad es que no lo entiendo”. Un desconcierto que ha explicado al comentar que “llevan diez días resistiendo todo tipo de pruebas, las temperaturas, los mosquitos, han hecho pruebas, donde la fuerza y la adversidad eran mucho mayor que en este caso, y de repente se nos vienen abajo…”.

Artículo recomendado

Las opuestas reacciones de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al conocer el salvado de la expulsión ayer

Nominados Supervivientes

La teoría de Carlos Sobera sobre Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

El presentador ha intentado encontrar una explicación a este agobio que los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ sienten en situaciones que a priori no deberían sobrepasarles tanto como otras. Según Sobera, “es como si el efecto acumulativo hiciese que la mayor gilipollez les convirtiera en concursantes inútiles, cuando están demostrando que son Bárbaros”. Una teoría con la que ha hecho saber que, según él, el cúmulo de sensaciones que viven los participantes es lo que hace que se vean mermados y se sientan imposibilitados para hacer pruebas como la que Carmen Borrego se ha negado a hacer.

La comentada actitud de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'

Esta negativa de Carmen Borrego sobre realizar el juego de recompensa, llega solo unas horas después de su decisión momentánea de abandonar ‘Supervivientes 2024’. Tanto le está costando el concurso que incluso llegó a despedirse de sus compañeros puesto que hubo un momento en el que tuvo claro que quería dejar el programa. Sin embargo, una vez que se relajó y habló con los médicos, regresó a la isla para continuar con la aventura.

La hermana de Terelu Campos se reencontró con sus compañeros y les comunicó su decisión de seguir, y a partir de ahí se ha mostrado más tranquila e incluso ha sacado su carácter en alguna que otra bronca. Ahora queda esperar para ver si con el paso de las semanas va aguantando o si por el contrario decide tirar la toalla de nuevo. Una continuidad en la que sus familiares confían y quieren que suceda. Así lo hizo saber su sobrina Alejandra Rubio desde el plató, donde vio el amago de abandono de su tía. La hija de Terelu comentó que esperaba que no se hubiera ido y cuando vio que no había cogido las maletas, mostró su alegría porque confía en que su tía puede llegar lejos en el concurso.

Loading...