Carmen Borrego se rebela y vuelve a plantar cara a la organización de ‘Supervivientes 2024’ en pleno directo

Carmen Borrego se ha rebelado contra la organización de ‘Supervivientes 2024’ al negarse a realizar una prueba, volviendo a poner en jaque a todo el programa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Camen Borrego
Telecinco

Una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2024’ es, sin ningún tipo de dudas, Carmen Borrego (57 años). La hija de María Teresa Campos está dando grandes momentos y no está defraudando en este inicio de concurso. Por todos es recordado su salto en helicóptero que durante tantos minutos nos tuvo pegados al televisor para saber el desenlace. Ahora se ha negado a realizar una prueba por una recompensa de comida, volviendo a poner en jaque a la organización del reality.

La hermana de Terelu Campos se ha planteado incluso abandonar el programa debido a la dureza que presenta. Hace tan solo unos días pudimos verla tirada en la arena, sin apenas poder ingerir alimento y nada más que vomitando. Ello le llevó a abandonar momentáneamente la isla e incluso se despidió de sus compañeros pensando que no volvería. Sin embargo, tras una visita al médico y corroborar que todo estaba bien, regresó junto a sus compañeros para permanecer en Honduras.

Carmen Borrego quiere realizar una prueba en ‘Supervivientes 2024’

Si algo se está criticando a la tía de Alejandra Rubio durante su estancia en el país caribeño es que no se está implicando como debiera en las pruebas que propone el reality. En cualquier caso, este lunes en ‘Tierra de nadie’ la organización había realizado una recompensa muy jugosa. Se trataba de una inmensa bandeja de espaguetis con albóndigas, algo que dadas las condiciones que están sufriendo les viene a las mil maravillas a todos ellos.

Artículo recomendado

La BBC desvela los planes del príncipe Guillermo y Kate Middleton antes del mediático vídeo de su reaparición

Guillermo y Kate Middleton

Para ello tenían que realizar un juego, en el que tenían que enfrentarse un miembro de cada uno de los equipos. Además, tendrían que luchar en una peana que se encontraba en medio del mar y tratar de derribar a su compañero con un tridente, sin poder utilizar las manos. El equipo de Carmen iba perdiendo y, por ello, la presentadora Laura Madrueño les ha pedido que eligieran a un miembro para equiparar el resultado. Playa Condena lo ha tenido claro y han nombrado a Borrego, ya que ella misma se había ofrecido a participar.

Carmen Borrego se rebela en ‘Supervivientes 2024’

Tras unos minutos en los que la colaboradora ha ido a prepararse junto a Aurah Ruiz que sería su rival, parece que algo había cambiado. Al conectar con la isla, se podía ver a Aurah encima de la tarima mientras Carmen permanecía en el agua. Madrueño indicaba a los telespectadores que Borrego se negaba a participar, a pesar de haberse ofrecido ella misma y haberlo pedido a sus compañeros. Por ello, ha habido un cambio de opinión en la concursante que tenía una explicación.

Artículo recomendado

Carlos Sobera, desconcertado, valora sin filtros el nuevo desplante de Carmen Borrego a la organización de ‘Supervivientes 2024’

Carlos Sobera

Carmen hablaba del vértigo y el miedo a caer al agua. Carlos Sobera desde el plató de Telecinco trataba de animarla para que se subiera y luchara, recordándole el miedo que tuvo subida encima del helicóptero y finalmente lo consiguió. “Yo ya he sobrepasado todo y esto no lo voy a hacer. No me voy a subir. Todo el mundo debe saber que lo estoy intentando y no me voy a hacer daño”, declaraba mientras se dirigía a la orilla donde la esperaban sus compañeros.

“Me da vértigo y me voy a hacer daño”, decía una vez que estaba en la orilla. “No te voy a presionar pero hace 5 minutos querías jugar”, respondía Laura Madrueño para convencerla. “Borrego todo el plató está gritando tu nombre en estos momentos”, exclamaba por su parte Sobera. “No puedo porque no puedo ni respirar, lo siento”, zanjaba Carmen. De este modo, volvía a rebelarse ante la organización y en el plató de Telecinco se hablaba de ello. Tanto que su propia sobrina no ha podido defender a su tía. “No se puede ir a 'Supervivientes' y no hacer las pruebas”, exponía a la vez que mencionaba que habiendo sido directora de programas debería de haber probado a jugar, algo que su amiga Anabel Pantoja también afirmaba.

Loading...