Las opuestas reacciones de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al conocer el salvado de la expulsión ayer

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' han conocido la decisión de la audiencia sobre quién es el primer salvado de la expulsión y las reacciones han sido reveladoras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Nominados Supervivientes
Telecinco

Un lunes más, en ‘Supervivientes 2024’ se ha vivido la ceremonia de salvación. Los nominados esperan con muchas ganas la gala presentada por Carlos Sobera porque saben que uno de ellos va a dejar de formar parte de la lista más temida. Esta vez, han sido Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero, Rocío Madrid y Ángel Cristo Jr. los que se han enfrentado a la decisión de la audiencia sobre quién deja de estar expuesto a la expulsión del próximo jueves. Una decisión que ha beneficiado a Aurah, que ha sido la concursante a la que los espectadores han salvado.

Las reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ a la salvación de Aurah Ruiz

La presentadora Laura Madrueño ha ido desvelando poco a poco quién sigue nominado y quién se ha salvado de la expulsión. Las caras de los concursantes que siguen expuestos a la decisión del público han sido de resignación. Tanto Miri Pérez-Cabrero, como Rocío Madrid, como Ángel Cristo Jr. tienen muchas ganas de seguir en el programa, de ahí que esa haya sido su reacción a continuar nominados.

Artículo recomendado

La BBC desvela los planes del príncipe Guillermo y Kate Middleton antes del mediático vídeo de su reaparición

Guillermo y Kate Middleton

Del lado contrario ha estado Aurah Ruiz. La concursante de ‘Supervivientes 2024’ se ha mostrado muy contenta con el hecho de que el público le haya salvado de la nominación. La influencer no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a la audiencia por haberle sacado de la lista y por haber hecho que el jueves ya no tenga que estar nerviosa por si se convierte o no en la próxima expulsada. Una sensación que no es nueva para ella. La semana pasada, también fue Aurah la que se libró de la nominación en la ceremonia de salvación.

En cuanto al resto de compañeros de Aurah Ruiz, hay que destacar que ella fue la nominada por parte del grupo el pasado jueves. La participante se ha convertido en la menos querida por los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que forman parte de su grupo, con los que ya ha tenido más de un rifirrafe. Sin embargo, con la decisión de la audiencia de salvarla, han visto cómo el público sí que está del lado de la influencer.

Artículo recomendado

Carmen Borrego se rebela y vuelve a plantar cara a la organización de ‘Supervivientes 2024’ en pleno directo

Camen Borrego

Jesé Rodríguez reacciona a la salvación de Aurah Ruiz en ‘Supervivientes 2024’

El que también ha reaccionado a la salvación de Aurah Ruiz, ha sido su marido Jesé Rodríguez. A través de las redes sociales, el futbolista ha hecho saber qué piensa de que ella continúe una semana más en el concurso. Jesé ha compartido una imagen del momento en el que Aurah se ha salvado, demostrando que está siguiendo el programa. Además, ha escrito unas palabras con las que ha mostrado su alegría por el hecho de que la participante siga una semana más en el programa. “Vamos bebé, tú puedes con todos y todas, solamente tienes que seguir como vas. Te amo”, ha escrito orgulloso de su mujer. Además, unas horas antes, Jesé había pedido a sus seguidores que le apoyaran de cara a la ceremonia de salvación. Y objetivo cumplido.

Artículo recomendado

Las sentidas reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al abandono de Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez

Rocío Madrid, Ángel Cristo Jr. y Miri Pérez, nominados de ‘Supervivientes 2024’

Ahora, queda esperar al próximo jueves para ver quién es el segundo expulsado de la actual edición de ‘Supervivientes’. Una vez que se conozca el nombre, esa persona no será expulsada de forma definitiva del concurso. Se marchará a Playa Limbo y allí se reencontrará con Lorena Morlote, Kiko Jiménez y Laura Matamoros. Entonces, será la audiencia la que decida entre ellos cuatro sobre el primer expulsado definitivo de la edición. Además, será entonces cuando el que se marche a aquella playa descubra que Kiko Jiménez y Laura Matamoros están concursando, puesto que los participantes del reality no saben absolutamente nada sobre que ellos están en otra playa y que también son concursantes de pleno derecho.

Loading...