Kiko Matamoros confiesa cómo es su verdadera relación con Benji Aparicio y lanza un consejo a su hija Laura

En el primer programa de 'Ni que fuéramos' en Canal Quickie Kiko Matamoros ha lanzado un mensaje a su hija Laura Matamoros después de sus durísimas declaraciones sobre su separación en 'Supervivientes 2024'

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kiko Matamoros
Canal Quickie

Kiko Matamoros (67 años) ha sido uno de los grandes protagonistas del estreno de 'Ni que fuéramos' en Canal Quickie. Además de lanzar el bombazo de que roto su amistad con las Campos, y especialmente con Alejandra Rubio, ha hablado sobre el paso de su hija Laura Matamoros por 'Supervivientes 2024', sobre el papel de Makoke en el reality de su hija y hasta de su exyerno Benji Aparicio.

Kiko Matamoros desveló hace unos días que recibió una invitación de Mediaset para recibir a su hija en plató. Tras estar vetado como su defensor estas semanas, tal y como hoy ha confirmado en su nuevo programa, Kiko declinó la invitación de la cadena y ha mostrado su monumental enfado. A pesar de no estar en plató, Kiko Matamoros sí que envió un mensaje en directo a su hija y lo ha desvelado. "Le dije que no entre en provocaciones, que sea feliz, que disfrute de sus hijos... Que no entre al trapo, que esa persona [refiriéndose a Makoke] está muerta", ha dicho Matamoros. A lo que ha añadido: "Antes de que firmara ya se lo dije, y ella lo habrá pensado".

Kiko Matamoros ha afirmado que su hija pidió a la organización de 'Supervivientes 2024' que su padre fuera a visitarla, aunque "no se viera en pantalla". "Ella me ha necesitado, pero no les iba a blanquear. Más ganas que tenía de darle un abrazo a mi hija tenía poca gente, pero no les iba a blanquear yendo, no he podido defender a mi hija", ha mantenido el colaborador.

Kiko Matamoros
Canal Quickie

Artículo recomendado

La princesa Leonor recibe un permiso extraordinario en plenos exámenes finales por un motivo muy especial

La princesa Leonor

El colaborador adora a sus hijos y así lo ha vuelto a dejar claro, en cuanto a Laura Matamoros ha confesado: "Claro que me preocupa la debilidad emocional de mi hija, pero las relaciones de cada uno son las de cada uno". Matamoros se ha referido a las duras confesiones que Laura Matamoros hizo en el puente de las emociones de 'Supervivientes' sobre la separación del padre de sus hijos. En este momento, Kiko Matamoros ha hablado de cómo se lleva actualmente con su exyerno Benji Aparicio.

"Tengo muy buena relación con el padre de mis nietos, afortunadamente, y quiero que mi hija la tenga también. Tengo un bagaje y una experiencia personal negativa y sé que es  criminal para los hijos que los padres tengan mala relación. La expareja de mi hija también lo entiende así y me alegro fundamentalmente por mis nietos a los que adoro".

La reacción de Kiko Matamoros a la confesión de su hija Laura sobre Benji Aparicio

"Es el padre de mis hijos, si no a día de hoy no estaría con él. Creo que el amor de mi vida no ha llegado todavía, las cosas se tienen que demostrar y es lo que ha fallado por parte de los dos, creo que más por otras partes y otras circunstancias. Lo importante es que se está superando y, poco a poco, creo que me siento mejor cada día conmigo misma estando sola... Me sentí muy culpable de la primera separación, es algo que no se me perdonó nunca y creo que se me ha ido castigando en la relación y se han permitido cosas que nunca se deberían de permitir y las he aceptado, cosas que ahora en una relación no permitiría", dijo Laura Matamoros sobre la separación del padre de sus hijos.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros revela el ofrecimiento de ‘Supervivientes 2024’ y la respuesta que les ha dado

Kiko Matamoros

Laura Matamoros confesó su frustración por no poder mantener a su familia como ella deseada pero lanzaba una reflexión ante Laura Madrueño, totalmente rota: "No ha podido ser... Mi familia es a la que debo todo y mis hijos son lo primordial. De ellos me siento muy orgullosa, a lo mejor no me siento tan orgullosa de mí misma... Tras muchas circunstancias que han pasado, muchas rupturas que hemos tenido, creo que es lo mejor, que nuestros hijos crezcan felices viéndonos a nosotros felices".

Loading...