Los últimos capítulos de 'Tierra Amarga' son dejaron una mezcla de emociones difícil de explicar. Vimos a Fikret y Müjgan volvían a besarse, y el joven llegaba a reconocer ante su primo que está enamorado de la doctora. Ella tampoco puede dejar de pensar en él pero tiene claro que no quiere que vuelvan a jugar con sus sentimientos. Pero, ¿cuál es el problema? Que Fikret seguir adelante con sus planes de venganza contra Demir.

Artículo recomendado

Olga Moreno, cansada de enfrentamientos, le hace una seria petición a su hermana mayor

Olga Moreno, cansada de enfrentamientos, le hace una seria petición a su hermana mayor

Ümit sigue haciendo su parte. Cada vez está más integrada en el hospital de Adana y más cerca de Demir, tanto que se han acostado juntos. Pero hay un contratiempo, ahora no puede sacarle de su cabeza. A Züleyha no le gusta esta situación, aunque sabe que no puede reprocharle nada. Sevda y Fekeli intentan aconsejarla y le piden que se abra de nuevo al amor. Por su parte, Müjgan parece estar dándose cuenta de cómo es realmente su tía Behice y las intenciones que tiene.

Esta semana veremos cómo Züleyha sigue buscando al asesino de Hünkar, pero no se imagina de que un taxista señalará a Behice de haber matado a su suegra. Demir está seguro de haber encontrado a quién mató a su madre y se dirige a la mansión para ir a por Behice. Esta está cerca de pagar por todo lo que ha hecho, pero Züleyha se interpone y la salva de Demir.

Artículo recomendado

¿Existe una guerra entre Ana Rosa y Susanna Griso? La presentadora de 'Espejo Público' responde

¿Existe una guerra entre Ana Rosa y Susanna Griso? La presentadora de 'Espejo Público' responde

Tras esto, Behice se da cuenta de que no puede vivir más en Adana e intenta reconciliarse con Müjgan. Sin embargo, su sobrina no cree nada de lo que dice y le recomienda irse a Estambul. Fekeli pilla a Müjgan y Fikret besándose. No se alegra de ello, pero decide no interponerse aunque sí los vigilará. Esta situación hace que Fikret se preocupe y cuestiones sus decisiones, incluida Müjgan.